La salida de Gian Piero Díaz de "Esto es Guerra" fue por incomodidad con uno de los chicos realitys

Gían Piero Díaz habló su precipitada salida de Esto es Guerra y contó las verdaderas razonas por las que decidió no continuar con la conducción del programa.

La razón por la que Gían Piero Díaz decidió abandonar Esto es Guerra Fuente: Difusión

Al parecer tenía inconvenientes con alguno de los participantes del reality. Así lo detalló Gían Piero Díaz quien contó sobre las razones por las cuales dejo de conducir Esto es Guerra al lado de Johanna San Miguel.

En la presentación del nuevo programa “Esto es bacán” la presencia de Gían Piero Díaz dio mucho que hablar, ya que como se sabía el formaba parte de la conducción de “Esto es Guerra” pero si repentina salida generó controversias.


Gían Piero Díaz conductor de “Esto es Bacán”

Parece que Gían Piero Díaz quiere dejar de lado la vida de los realitys ya que el nuevo programa “Eso es bacán” cuenta con una temática diferente, algo que ha generado interés en el nuevo conductor.

Gían Piero Díaz dio sus opiniones acerca de la diferencia entre Esto es Guerra y Esto es Bacán, y esto fue lo que dijo: “Cambia la historia porque todos los que están encapuchados son bacanes, son seres maravillosos que vienen a competir, a darlo todo, pero por una causa”.

Además de eso se encontraba muy a gusto formar parte de este nuevo formato ya que al parecer Gían Piero Díaz no tuvo un buen momento con la competencia.


Un chico reality fue el problema

En la presentación de Esto es bacán, Gían Piero Díaz se presentó como nuevo conductor del programa, una noticia que alegró a muchos fanáticos pero también dejo sorprendidos a muchos otros.

Y es que como se sabe Gían Piero Díaz se encontraba en la conducción de Esto es Guerra, donde ahora está su ex compañero Renzo Schuller. El conductor dijo que su salida no se trató por motivos profesionales sino que fue por algo más personal.

“La verdad que yo no. La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality, lo único que me estoy ahorrando son los peajes”, lo que dejó en claro Gían Piero Díaz es que tenía algunas rivalidades con uno de los integrantes, motivo suficiente para dar un paso al costado.

 

Mas en Espectáculos