Nicola Porcella revela que no quiere volver a la televisión peruana

El exchico reality, Nicola Porcella aseguró que no está de acuerdo con algunos tratos y no piensa volver a trabajar en Perú.

Nicola Porcella revela que no quiere volver a la televisión peruana Fuente: Instagram Nicola Porcella

Nicola Porcella se ha dedicado en los últimos años a lanzar su carrera en el extranjero, fue parte de Guerreros México y posteriormente se ha informado que tiene varios proyectos por venir con Televisa. En los últimos meses se ha visto a Porcella como invitado en algunos programas de Televisa y ahora es integrante de un reality llamado Reto 4 Elementos, el cual se estrenó a través de UNIMÁS, cadena propiedad de Televisa.

Desde su retiro de Esto es Guerra, Nicola Porcella ha recalcado que su objetivo es hacer su carrera fuera del país y no piensa en volver a la televisión peruana. Así lo dejó saber mientras respondía algunos comentarios de sus fanáticos que esperan algún día su regreso.

Nicola no quiere trabajar en Perú

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella respondió las preguntas de sus seguidores. Una de las preguntas de un seguidor fue si pensaba volver a la televisión. “Si te llamaran para actuar en una novela peruana ¿aceptarías?”, le preguntaron.

De acuerdo con Porcella, no está conforme con la forma de trabajar de las producciones nacionales. “Me gustaría decirte que sí, que sí me gustaría volver a trabajar, pero la verdad que no estoy de acuerdo con muchas formas y tratos de allá, así que no, me quedo por aquí”, declaró.

Por otro lado, otro seguidor le preguntó si está pensando en participar en una producción mexicana. “¿Te gustaría actuar en una novela mexicana o en una película?”, le preguntaron.

Nicola Porcella dejó más que claro que sus objetivos están en tener éxito en el extranjero y realizar su carrera como actor: “Sí, ese es el plan, ese es el plan, eso es para lo que vine, para lo que estoy peleando porque me estoy preparando mucho, ahorita estoy en clases intensivas en Televisa, clases de acento neutro, para cuando llegue la oportunidad darle con todo y cumplir esa meta”, afirmó el exchico reality.

¿De qué se trata el reality en el que participa Nicola Porcella?

Nicola Porcella se unió el último mes al reality “Reto 4 Elementos”, programa que conducen Montserrat Oliver y Adrián Di Monte. El programa cuenta con seis equipos y un total de 24 participantes en los cuales destacan Porcella, algunos actores, fitness, modelos, influencers y comediantes.

Todos los participantes harán distintos retos extremos, los ganadores pasarán a la Aldea y los perdedores irán al Inframundo para competir por un lugar, hasta que solo quede un hombre y una mujer, quienes se coronarán como los maestros de los cuatro elementos.

Mas en Espectáculos