La tiktoker Lorelorelu se pronunció después del ‘ampay’ de su esposo Miguel y los usuarios le muestran su apoyo: “La culpa no fue tuya”

Después del polémico ‘ampay’ de Miguel, la tiktoker Lorelorelu decidió pronunciarse, para comentar sobre el video de la infidelidad de quién aún sería su esposo.

La tiktoker se pronunció, luego del viral video de su esposo besando a otra mujer. Fuente: Difusión

En las últimas horas se volvió tendencia, el ‘ampay’ de Miguel, más conocido por ser la pareja de la tiktoker Lorelorelu. No obstante, la misma joven recientemente se pronunció sobre la situación, señalando que ellos se habían tomado un tiempo, pero no estaban oficialmente separados antes del video.

¿Qué pasó exactamente?


En la plataforma de TikTok, Lorelorelu y su aún esposo Miguel, eran conocidos por sus seguidores por reflejar ser una de las parejas más románticas. No obstante, se han visto envueltos en una particular polémica, por una infidelidad del joven donde se le observa besando a otra mujer en una discoteca.


Luego del ‘ampay’ de Miguel, la tiktoker Lorelorelu en un extenso video compartido en su cuenta de TikTok, decidió comentar sobre toda esta situación evidentemente afectada.


“Lo vi y me dejó totalmente sorprendida, decepcionada, confundida, triste y avergonzada. Nunca he sido las personas que necesite aclarar algo, pero lo hago por mi familia y por mí porque no merezco estar en esta situación y exposición. Si bien, Miguel y yo hace 3 semanas decidimos tomar cierto espacio, no era apuntando a una separación definitiva. Les dije que estábamos pasando por una crisis, pero apuntando por una reconciliación”, detalló.


Cabe indicar que las diferentes imágenes del ‘ampay’ de Miguel, se han viralizado en las redes sociales, por lo que Lorelorelu siguió explicado sobre la mediática situación:


“No soy responsable de nada de lo que haya decidido hacer, no me critiquen a mí. No me busquen responsabilizar a mí, durante mi matrimonio lo he respetado y cuidado. Actualmente, sí estamos oficialmente separados, nadie se ha muerto y hay que seguir para adelante.”


Las reacciones en las redes sociales


En el video que compartió Lorelorelu, sus seguidores han mostrado su total apoyo a la influencer, calificando como “pésimo” el comportamiento de Miguel. A continuación, los comentarios más resaltantes:


  • “Sentí como que me hubieran engañado. Fuerza Lorena, sigue adelante, nadie ha muerto por amor. Ya llegará el hombre indicado para ti.”
  • “Lore, no tienes porqué sentirte avergonzada. La culpa no fue tuya, no mereces nada de lo que te hizo.”
  • “Fuerzas, te quiero mucho eres una mujer increíble. Sigue valorándote, vales oro.”
  • “Espero sanes muy pronto mi Lore, cuídate mucho por favor y mantén tu mente ocupada.”
  • “Hoy no pierdes, hoy ganas y aquí estamos contigo los que te amamos, TU FAMILIA, en las buenas y malas siempre!”.
  • “Fuerza, vendrán mejores cosas para ti, no vale la pena sufrir por alguien que no te respetó, eres linda y podrás volver a empezar.”

@lorelorelu

Cada persona elige sus propios errores. Gracias a todos, estoy y estaré bien.

♬ Easy On Me - Adele

Mas en Espectáculos