La tiradera de Faraón Love Shady contra Residente ya tiene más de un millón de reproducciones

Faraón LOVE Shady le ha respondido a Residente para defender a Ja Balvin, la tiradera del peruano ya sobrepasó el millón de reproducciones en Youtube, volviéndose tendencia en solo un día.

Faraón Love Shady Fuente: Difusión

A principios del mes de marzo, el rapero Residente le lanzó una tiradera a J Balvin, criticandolo por no escribir sus canciones y ser un empresario más que allá de un verdadero artista, a pesar de que el colombiano no respondió al enfrentamiento, sí hubo un artista que le escribió unos cuantos versos al puertorriqueño. Faraón Love Shady publicó en Youtube una canción titulada "Rip [R]esentido", la cual en tan solo un día ya se había hecho viral en la plataforma.

Residente

En el tema, Faraón Love Shady le reclama a residente varias de sus acciones, como haber apoyado la dictadura en Venezuela, entre muchas otras cosas. Las palabras dichas por el peruano han sido tan duras que ya su tiradera ha recorrido el mundo y cuenta con más de un millón de reproducciones.

Faraón Love Shady tilda de "resentido" a René

La pieza musical es una dura crítica a la vida de Residente, y cómo según él no está de acuerdo con el reggaeton pero gracias a sus inicios en este género logró comprarse una casa de varios millones de dólares en Los Ángeles, Estados Unidos. Faraón Love Shady también le dice al músico que ahora se considera rapero porque está viejo y que tan solo es una copia de Eminem, el famoso rapero norteamericano.

"En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista", es parte de "Rip [R]esentido". Faraón Love Shady no deja pasar la oportunidad de defender a J Balvin diciendo: "No te da vergüenza que tú, con tantos premios, tengas que tirarle a J Balvin, eso no es de genios".

 

Comentarios

Mas en Espectáculos