La Voz Perú: Participante hace que Gian Marco recuerde a su padre

La Voz Perú: Emotiva presentación de participante hace que Gian Marco recuerde a su padre

Escuchar la penosa  historia de un participante en La Voz Perú hizo que el cantante nacional se quebrara y recordara a su padre.

Tras la presentación de Kike Luque, que llegó al programa para cumplir el sueño de su difunta esposa, Gian Marcó recordó a su padre que partió cuando el cantante aún era joven.

"Me has hecho recordar cuando mi padre murió, él se fue cuando yo estaba en el mejor momento de mi carrera. Era mi manager y manejaba mi carrera. Él tenía 49 años y yo 23", dijo Gian Marco al participante.

"Recuerdo muchisimo cuando un domingo 28 de marzo mi papá partió al cielo, pero un día anterior él estaba en su casa... yo sentí que él me llamaba. Yo tenía que trabajar ese día en Barranco".

"Fui a su departamento, quien era su pareja, me dijo que él me estaba llamando y después de ello se despertó después de dos semanas y me dijo que ‘cuando yo me vaya tú sigues cantando porque no pasó nada’ y me has hecho recordar mucho ese momento", comentó el jurado de la nueva temporada de ‘La Voz Perú’.

Mira el video aquí abajo.

 

 

Mas en Espectáculos