Larissa Riquelme a Ivana Knoll: “Nadie podrá suplantar a una reina”

Larissa Riquelme se encuentra apoyando a la selección de Brasil, ya que Paraguay no clasificó. Sin embargo, no dudó en hablar de la 'nueva novia del Mundial', Ivana Knoll.

Larissa Riquelme a Ivana Knoll: “ Nadie podrá suplantar a una reina” Fuente: Instagram

Ivana Knöll, una joven modelo de 30 años, se proclama a convertirse en la próxima novia del mundial 2022 de Qatar. La simpática influencer, procedente de Croacia, se atrevió a desafiar las normas y costumbres cataríes asistiendo a los partidos de su selección, vestida de una manera flamante. Este hecho no pasó desapercibido por todos los hinchas del futbol.

¿Quién es Ivana Knöll?

La hincha de Croacia nació en Alemania, sin embargo, se mudó pronto a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que se considera una croata que ama el fútbol desde pequeña.

La popular modelo logró llamar la atención en las redes sociales, ya que al inicio de la Copa del Mundo tenía 600 mil seguidores, y hoy ya está por pasar el millón 400 mil.

Larissa Riquelme arremete contra croata

Larissa Riquelme no fue ajena a lo que sucedía con la croata, y decidió manifestarse a través de su cuenta de twitter. “Nadie podrá suplantar a una reina” escribió la modelo paraguaya.

Recordemos que Larisa Riquelme obtuvo este 'título' en 2010.  La modelo que estaba alejada de las canchas de fútbol, arremetió contra Ivana Knoll porque al parecer, no le gustó que la llamaran 'la novia del mundial'. Sin embargo, los seguidores han apoyado a las dos modelos, afirmando que tanto Larissa como Ivana son totalmente bellas.

 

Actualmente, la modelo Larissa Riqueleme se encuentra apoyando a la selección brasileña, donde juegan Neymar y Vinicius Jr. Su aliento a Brasil se debió a que su querido Paraguay no alcanzó a clasificar para el Mundial Qatar 2022.

Larissa Riquelme publicó un video en su instagram donde le veía festejando el triunfo de la 'verdeamarela' por 2-0 ante Serbia. Durante la grabación, la modelo se mostró bailando samba.

Podrían verse las caras en el partido Croacia vs Brasil

Según los profesionales del futbol, los brasileños tendrán que enfrentarse a Croacia en instancias de cuartos de final. Por lo que los usuarios entre los comentarios aseguran que habrá use dará un gran enfrentamiento en las canchas y en la tribuna.

 

 

Mas en Espectáculos