Las constantes peleas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí serían ocasionadas por Shakira

Hace unos días los medios españoles captaron a Gerard Piqué con un semblante muy triste y preocupado, dando a entender que las discusiones que tiene con Clara Chía Martí por causa de Shakira estarían afectando su relación.

Las constantes peleas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí serían ocasionadas por Shakira Fuente: Difusión

El rostro devastado de Gerard Piqué solo indica que se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que se separó de Shakira, la relación mediática con Clara Chía Martí y los asuntos en su empresa no estarían saliendo como esperaba, ya que con la joven solo discute por culpa de la colombiana y los empleados de Kosmos siguen renunciando.

¿Qué tiene que ver Shakira?

Según los medios españoles Gerard Piqué estaría teniendo muchas discusiones con Clara Chía Martí debido a que al parecer la joven se sentiría muy incómoda por varias acciones y actitudes que tiene el jugador, sobre todo con respecto a Shakira.

Lo que aseguran muchos es que a Clara Chía Martí le estaría generando mucha incomodidad que hasta el momento Gerard Piqué conversé los premios y las fotografías de Shakira dentro de la empresa en donde trabajan juntos.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí se dejó ver muy molesta cuando llegaron de París, tras la actitud de Gerard Piqué por dejarla completamente sola frente a los camarógrafos. Al parecer, la joven le habría pedido al jugador que le dé el mismo lugar que en algún momento tuvo Shakira y traté de protegerla ante los medios.

Lo último que habría aumentado la molestia de Clara Chía Martí fue la imagen que ha estado circulando por redes en donde se puede ver a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu al lado de Shakira, muy sonrientes. La incomodidad de la joven sería porque ella hasta el momento no puede tener ese mismo trato con los padres del jugador.


¿Qué tiene que ver Shakira? Fuente: Difusión

Gerard Piqué se dejó ver muy devastado

Pese a que no se sabe si Clara Chía Martí sería la causante por la cual el semblante de Gerard Piqué ha cambiado mucho durante estos días, el jugador no estaría pasando para nada por un buen momento.

Gerard Piqué lleva atravesando momentos complicados en su empresa Kosmos, y además tiene que lidiar con la separación de Shakira y el cuidado de sus niños, además d tratar de mantener una relación a flote.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ningún comentario sobre su situación actual, ni por el lado personal, menos por el profesional.

Mas en Espectáculos