Shakira tendría nuevo galán con el que dejaría en el pasado a Gerard Piqué: “Se acabaron las canciones tristes de Shakira”

Según un paparazzi español, Shakira habría volteado la página y estaría superando a Gerard Piqué con nuevo amor que la incentiva a escribir nuevas canciones. Aquí los detalles.

Shakira tendría nuevo galán con el que dejaría en el pasado a Gerard Piqué Fuente: difusión

Al parecer, Shakira ha decidido seguir adelante con su vida y dejar atrás todo el dolor que ha cargado ha tenido a raíz de su ruptura con Gerard Piqué. La colombiana tendría un nuevo pretendiente, por el cual buscaría darle otro rumbo a su vida y concluir con sus más recientes éxitos musicales ligados al desamor. Aquí te contamos todo.


Shakira no desea sufrir más por Gerard Piqué

En la más reciente edición de “En Boca de Todos”, el magazine de América Televisión conversó con Roberto Andolín, periodista español que ha seguido cada paso de Shakira y Gerard Piqué tras el anuncio de su repentina separación.


En ese sentido, el paparazzi reveló que Shakira habría dejado a un lado el sufrimiento y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Según señala Roberto Andolín, la colombiana estaría “ilusionada” con este nuevo galán, por lo que estaría evitando seguir con los problemas con su expareja, Gerard Piqué.


“Desde este programa dije que Piqué tenía un nuevo amor y ahora digo que Shakira tiene una nueva ilusión (...) Muy pronto veremos canciones alucinantes, de amor”, señaló el periodista español.

Shakira tiene nuevo amor a quien le compondrá canciones

Por si fuese poco, según señala el corresponsal europeo, Shakira ha decidido dejar a un lado las canciones llenas de desamor y dolor que ha estado realizando en los últimos meses, para poder crear nuevas melodías acordes a esta nueva faceta de felicidad que se encuentra viviendo,


“Te voy a dar una primicia. Esta va a ser la última canción triste de Shakira, porque desde su entorno me dicen que ha empezado a conocer una nueva ilusión”, expresó el periodista.


“No me dejan decir más, si no yo les contaba todo, pero prometo ir diciendo más según me vaya dejando mi fuente. Se acabaron las canciones tristes de Shakira”, añadió.


Shakira estaría siguiendo los pasos de Gerard Piqué, quien actualmente se encuentra en una relación con la joven Clara Chía Martí, por lo que la colombiana no se quedaría atrás y ha vuelto a creer en el amor.


Mas en Espectáculos