Las imágenes de Shakira que generan preocupación entre los seguidores: “Nada más al colgar, se ha puesto a llorar”

Un programa de televisión difundió una serie de fotografías de Shakira en donde se la puede ver hasta llorando.

Unas imágenes de Shakira se difunden y generan preocupación entre los seguidores Fuente: Difusión

Tal parece que Shakira no estaría pasando buenos días, así lo dio a conocer el programa “Sálvame”, el cual mostró en exclusiva una serie de fotografías en donde se puede ver a la cantante compartiendo con sus amigas, pero con lágrimas en los ojos y un semblante preocupante.

Shakira podría estar pasando momentos complicados debido al estado de salud de su padre o tal vez nuevamente por el tema de Gerard Piqué.


¿Qué pasa con Shakira?

Un testigo fue quien presentó las imágenes al programa, asegurando que estuvo el fin de semana pasado muy cerca a donde Shakira se encontraba pasando tiempo con sus amistades.

Según el testigo dio a conocer lo siguiente: "Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono", dejando entrever que la actitud de Shakira no era la mejor de todas.

No solo eso, sino que las imágenes que mostró el testigo dieron a conocer como Shakira se estaba sobando los ojos, como si hubiese llorado durante la llamada.


Shakira es captada llorando

El testigo dio a conocer lo siguiente sobre Shakira: "Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie".

La conductora del programa, Laura Fe dio a conocer que las lágrimas de Shakira se habrían tratado por Gerard Piqué: "El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive".

Mas en Espectáculos