Clara Chía Martí molesta con Gerard Piqué por fiesta clandestina antes de su retiro

El exfutbolista, Gerard Piqué, habría tenido una fuerte discusión con Clara Chía Martí, luego que tirara la casa por la ventana previo a su partido de despedida. Aquí te contamos todo.

Clara Chía Martí molesta con Gerard Piqué por fiesta clandestina antes de su retiro Fuente: difusión

Luego de su retiro oficial como jugador del FC Barcelona, nuevos detalles han salido a la luz del romance que lleva Gerard Piqué con Clara Chía Martí. De acuerdo a los medios españoles, el exfutbolista, habría tenido una acalorada discusión con la joven de 23 años a raíz de una fiesta clandestina que el español habría hecho previo a su partido de despedida. Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué en fiesta clandestina junto a sus compañeros del Barcelona

De acuerdo al periodista español Jordi Martin, Gerard Piqué, habría realizado una fiesta clandestina previo al partido de despedida del español con el FC Barcelona. Según señala el paparazzi, el exdefensa culé, “no podría con su genio”, y habría vuelto a las andas al salir de fiesta sin su pareja, Clara Chía Martí.


“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, señaló Jordi Martín.

Clara Chía Martí furiosa con Gerard Piqué

En ese sentido, Gerard Piqué, junto a sus excompañeros del FC Barcelona, habrían tramado dicha fiesta con antelación, pues según revela Jordi Martín, pidieron al dueño del local nocturno donde realizaron la fiesta clandestina, que las personas presentes se retiraran para evitar mayores problemas.


“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, explicó uno de los testigos que conversó con la prensa rosa.


Pese a la estrategia de Gerard Piqué, esta reunión clandestina habría llegado a oídos de su pareja, Clara Chía Martí, quien se habría mostrado muy molesta por dicha actitud irresponsable del exjugador, pues al día siguiente tenía el encuentro de despedida con el FC Barcelona vs. Osasuna.


Si bien, la joven de 23 años, habría puesto el grito en el cielo, al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí solucionaron sus rencillas tiempo después, demostrando que no existe ningún tipo de barrera en su amor.


Mas en Espectáculos