Las palabras de Raphy Pina tras entregarse a las autoridades: “Hoy me toca ir a la cárcel, pero mis derechos los pelearé”

El productor Raphy Pina, dueño de Pina Récords, fue sentenciado a 3 años de cárcel por el cargo de la posesión ilegal de armas.

Las palabras de Raphy Pina tras entregarse a las autoridades Fuente: DIFUSION

El productor Raphy Pina fue sentenciado a tres años en prisión, el empresario salió del Tribunal Federal de San Juan en Puerto Rico con pocas horas para estar junto a Natti Natasha y su hija, entregándose este 24 de Mayo sin ser aprendido. Esto fue lo que dijo

Raphy Pina reacciona luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión

El juicio de Raphy Pina terminó con una multa de $15,0000 dólares, los cuales al cambio de pesos son cerca de 30,00000, además es que a pesar de que no fue aprendido tuvo que entregarse a las autoridades el martes antes de las 3 de la tarde, horas que aprovechó para pasar con su familia.

Además, el productor también contará con 3 años de libertad supervisada, “hoy me toca ir a la cárcel, pero mis derechos los pelearé” fueron las palabras de Raphy antes de entregarse.

Daddy Yankee acudió al tribunal para aportar beneficiosamente, sin embargo pese a los esfuerzos de él y otros colegas, no se pudo reducir la condena de Raphy, “Este sufrimiento no tiene preparación, mi familia totalmente no está preparada” indicó el productor. “Mi amor de siempre y mis inspiración, es mi padre. Lo más duro e insólito para mí, no sé por qué la fecha de mañana es la misma fecha en la que él falleció. “Siento un gran dolor” agregó.

 

Las palabras de Raphy Pina tras entregarse a las autoridades Fuente: DIFUSION

Raphy indica discriminación contra artistas y productores de reggaeton

Fiel a sus principios,Raphy Pina también habló acerca de la discrminación en el mundo del reggaeton, pues según palabras del empresario, las autoridades tildaron al reggaeton como 'del bajo mundo' además de querer hacerle fama de "reputación de narcotraficante".

Raphy comentó que espera que pronto acabe esa teoría de los artistas urbanos "No pudieron probar nada [...] quisieron pintar como que el reggaeton es del bajo mundo, ¿cuándo acabarán con esa teoría?"

Mas en Espectáculos