Las razones por las que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían distanciados

El Diario El Popular señaló las razones por las que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían distanciados.

Según el diario El Popular, Yahaira Plasencia habría hecho una escena de celos y se habría peleado con Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían distanciados, según el Diario El Popular. Luego de un año de relación, la salsera y el futbolista habrían tomado la decisión de que cada uno siga con su vida.

¿Las razones?

Según el diario El Popular, Yahaira Plasencia habría hecho una escena de celos y se habría peleado con Jefferson Farfán.

Según fuentes de El Popular, Yahaira Plasencia está molesta con Jefferson Farfán porque no la llevó a vivir a su casa en La Molina. Y es que luego de pasar la cuarentena en Rusia juntos, apenas volvieron al Perú cada uno se fue a su casa respectivamente.

Además, según fuentes de El Popular, Yahaira Plasencia le habría reclamado a Jefferson Farfán por el like que le dio a las sexys fotos de la modelo  Natalia Barulich, ex pareja de Maluma y esto habría molestado mucho a Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado relación amorosa

Luego de regresar al Perú, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían puesto punto final a su relación amorosa. Esto lo señaló el periodista Samuel Suárez a través de su cuenta Instarandula.

Y es que Samuel Suárez notó que Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira Plasencia, con la que hace unos días se había tomado una foto.

“Todos en el mundo del espectáculo sabemos que Jefferson Farfán no sigue a Yahaira Plasencia, sin embargo, a quien sí sigue es a su hermana. Es más, se tomaron una foto juntos cuando el delantero regreso al Perú (la cual publicaron en Instagram), no obstante, ahora ninguno de los dos se sigue”, señaló en Instagram Samuel Suárez.

Mas en Espectáculos