Jefferson Farfán habría incumplido las normas de aislamiento obligatorio y asistió a una reunión [FOTO]

11:29 0 Comentarios
La que publicó una foto con el futbolista en Instagram fue la hermana de Yahaira Plasencia. Fuente: Instagram

Jefferson Farfán habría asistido al cumpleaños de un amigo suyo, según el Diario Ojo. Aquí te mostramos las fotografías.

Jefferson Farfán ya está en el Perú entrenando en la Videna. Sin embargo, el futbolista volvió a hacer noticia en estas últimas horas. Según el Diario Ojo, Jefferson Farfán habría incumplido las normas de aislamiento social obligatorio al asistir a una reunión por el cumpleaños de un amigo.

La que publicó una foto con el futbolista fue la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia, quien despertó la curiosidad de todos los usuarios una publicación junto a Jefferson Farfán.

Silvana Plasencia publicó en su Instagram una foto junto a Jefferson Farfán. Fuente: Instagram
Un joven un identificado como Bryan JG, compartió en sus redes sociales una foto junto al futbolista. Fuente: Instagram

Luego de esta publicación, un joven identificado como Bryan JG, compartió en sus redes sociales una foto junto al futbolista, quien luce la misma ropa que en la publicación de la hermana de Yahaira Plasencia.

El joven es el cantante de la canción “El 10 de la calle”, tema utilizado para la película del jugador, quien habría estado de cumpleaños. Según el diario Ojo, todo parece indicar que se trataría de una reunión social por el cumpleaños del artista.

Comentarios

Mas en Espectáculos