Laszlo Kovacs quedó fuera de ´Al Fondo Hay Sitio´

El popular ´Tito´ también contó que ya no está con la periodista Fernanda Kanno.

En entrevista el actor nacional Laszlo Kovacs reveló que ya no formará parte del elenco de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, por decisión de la producción de la serie.

"No me han dado razones, pero ya me dijeron que ya no voy, hasta aquí nomás. Pero está bien porque ya era hora de un cambio. Es una cosa urgente, yo me siento como león enjaulado. Me cortan las alas, la creatividad, mis ganas de hacer otras cosas. Es una situación que se ha vuelto insostenible, al menos, para mí", comentó el actor.

"Yo creo que en el fondo, todos los que resistimos (en la serie) es porque no hay nada mejor en la televisión tampoco, pero no todo es estabilidad económica, no todo es dinero. Son seis años que se han pasado volando", agregó.

Por otro lado, Kovacs indicó que su romance con la periodista Fernanda Kanno finalizó. 

"Estoy tranquilo, bueno no lo sé, yo creo que también estoy medio loco. Creo que no es lo mío tener pareja. Ella es una chica increíble y nos llevábamos muy bien, pero como te digo tiene que ver con la idea de la pareja, como que ya no me la creo. Siento que en algún momento se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto. Abres los ojos y dices: no estoy preparado para tener pareja para toda la vida", señaló.

Comentarios

Mas en Espectáculos