Laura Bozzo y Kunno encienden redes tras recientes fotografías juntos

Las imágenes de Kunno al lado de Laura Bozzo sorprendieron a varios seguidores debido a que desconocía su relación.

Laura Bozzo y Kunno encienden redes tras recientes fotografías juntos Fuente: Difusión

Hace unos días, las redes sociales se encendieron cuando salieron a la luz algunas fotografías de Kunno al lado de Laura Bozzo, un encuentro que ha generado que muchos seguidores de ambos artistas se emocionen.

Como se sabe, Laura Bozzo cuenta con un gran nuevo de seguidores debido a su larga trayectoria en el mundo de la conducción, mientras que, por su lado, Kunno ha logrado posicionarse muy bien debido a sus videos.


Kunno y Laura Bozzo juntos

Tanto Kunno como Laura Bozzo fueron los responsables de compartir las fotografías a través de sus cuentas de Instagram, en donde se podía notar la buena relación que mantienen, dejando muy sorprendidos a sus seguidores.

En la descripción de la imagen se puede ver: “Te amo tanto”, mientras que la fotografía muestra como Kunno se encuentra sentado en las piernas de Laura Bozzo, ambos luciendo muy cariñosos con un muy especial abrazo.

De inmediato varios comentarios empezaron a llegar por parte de los seguidores de Kunno, quienes estaban atónitos con la amistad que tiene con Laura Bozzo.


Laura Bozzo comentó tierno mensaje

Pese a que hubo muchos comentarios en contra de la relación amical que mantienen Kunno y Laura Bozzo, la ex conductora decidió poner un tierno mensaje para que puedan ver que tienen una linda amistad.

El comentario de Laura Bozzo hacia Kunno fue el siguiente: "Desde que lo conocí conectamos lo amo", dejando entrever que mantienen una muy buena relación.

Algunos de los seguidores de Laura Bozzo dieron a conocer que el rostro de la ex conductora se notaba algo incómodo al momento de cargar a Kunno, pero ninguno de los personajes quiso declarar o comentar algo al respecto.


No se sabe desde cuando Kunno mantiene una amistad con Laura Bozzo, pero tienen una buena química, la cual han reflejado a través de redes.

Mas en Espectáculos