Fanático de Kunno critica a David Guetta calificándolo de ‘homófobico’: “Ningún mexicano escuchará su música”

Al parecer un fanático de Kunno, calificó la pasada acción de David Guetta, como un acto de “homofobia”. Salió en defensa del influencer, a través de Facebook.

Fans de Kunno piden 'cancelar' a David Guetta.

Como se recuerda en la premiación de los 40 Music Awards, David Guetta se negó a saludar a Kunno, pues esquivó el beso en la mejilla. Luego de un par de semanas del incidente, aún se sigue hablando de dicha polémica, pues un fanático del influencer criticó al músico en redes sociales.

¿Qué pasó exactamente con Kunno y David Guetta?


Aún se sigue hablando del incidente entre Kunno y David Guetta, pues algunos fanáticos del tiktoker mexicano han solicitado por redes sociales, que se ‘cancele’ al DJ francés Aparentemente han señalado al músico, como alguien “homófobo y arrogante”.


Cabe resaltar que este incidente ocurrió, durante la premiación de los 40 Music Awards, donde David Guetta se negó a saludar de beso a Kunno. El influencer fue presentador y el encargado de darle el premio al reconocido DJ, en la categoría “Best International Dance Artist”.


El aparente rechazo de David Guetta por Kunno, no pasó desapercibido en redes sociales, pues se viralizaron diferentes videos de la entrega de premios. Asimismo, en diferentes clips que se muestran en internet se ve al músico yendo a recoger el premio, pero no pegó su mejilla a la del influencer.


Sin embargo, días después de dicha acción Kunno envió un contundente mensaje, a través de una historia de Instagram. Al parecer el tiktoker no sintió que David Guetta, le haya hecho un desplante.


“Para quienes andan hablando mentiras y difamaciones, aquí les dejo el video y un muy buen ángulo de la realidad de todo. Para mí uno de mis mejores momentos en mi carrera y un honor inmenso entregarle un premio de David Guetta”, escribió el influencer mexicano.


La crítica que está circulando en redes sociales


A pesar de toda la polémica, han surgido diferentes opiniones en redes sociales. Incluso, un fanático de Kunno hizo el siguiente comentario en Facebook, que luego fue compartido en Twitter:


“David Guetta tiene que quedar cancelado, no quiso saludar de beso a Kunno en la gala de los ‘Premios Los 40’. El Dj francés demostró ser un homófobo, arrogante y mal educado. Kunno es uno de los influencers más queridos y respetados de México que no merecía pasar por esta humillación. Levanta la cara Kunno, estamos contigo, a partir de hoy ningún mexicano escuchará la música de ese tal David Guetta.”

Mas en Espectáculos