Lee Jong-Suk: Conoce cómo fue su educación y todos sus proyectos

Lee Jong-Suk: Fue un excelente alumno, alcanzando la fama a corta eda.

Lee Jong-Suk Fuente: difusion

Lee Jong-suk nació el 14 de septiembre de 1989, es un joven actor de Corea del Sur y modelo. Es el mayor de dos hermanos. Participó del grupo de boy scouts de su colegio y desde los siete años practicó Taekwondo, pero en octavo grado debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla debió soportar seis meses de rehabilitación durante los cuales vio mucha televisión y comenzó su sueño por la actuación.

Debuto a los 15 años en las pasarelas de Seoul Collection, convirtiéndose en el modelo masculino más joven en 2005. Durante esos años trabajó como modelo, fue elogiado por muchos como "un modelo que tenía la imagen de un niño y un hombre adulto que coexisten dentro de él".

¿Dónde estudio Lee Jong-Suk?

Lee Jong-Suk se especializó en “Profesional Motivo Pictures Art” en Corea del Sur, la universidad de KonKuk, participo en una selección de actores en la estación de televisión SBS cuando estaba aún en la escuela media. Participo en actividades de SBS como el séptimo actor de reclutamiento abierto.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory