Viki: Los mejores doramas de terror

Viki: Historias sobrenaturales, disfruta de un matarón con las mejores series de horror.

Viki: Los mejores doramas de terror. Fuente: Difusión

El terror coreano se ha vuelto cada vez más popular, y eso es porque presenta elementos culturales que además ayudan a contar historias con ángulos diferentes que sorprenden hasta al más valiente, y esa es parte de la magia de una buena película o serie de terror. A continuación, te presentamos un Top 3 de producciones de terror coreano que seguro no te van a decepcionar y puedes encontrar en Viki.

Viki: Los mejores doramas de terror. Fuente: Difusión

Nightmare Teacher

La serie de Viki está enmarcada dentro del género del drama, misterio y fantasía realizada en una escuela de secundaria, Nightmare teacher, es un mini drama coreano de misterio, con 12 capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno. En donde las peores pesadillas se hacen realidad. El director de la misma fue Hyeon Moon Seob, con guiones escritos por él y su compañero Jeong Yoo Seok.

“NightmareTeacher” se trata de situaciones realmente extrañan que sucede en una escuela típica. Pero además, cada estudiante se ve tentado porque cada día los sueños se vuelven realidad, tan pronto como tienen los sueños.

La Villa: El Secreto De Achiara

Achiara parece ser una bonita y pacifica Villa donde todo el mundo la pasa bien y existe un buen trato por parte de todos y que no hay crimen. Sin embargo, cuando Han So Yoon llega para enseñar inglés en la escuela local, hace un descubrimiento macabro en su primer día. Puedes ver está escalofriante historia en Viki.

Seel Your Hauted House

La protagonista se llama “Hong Ji Ah” que es una exorcista que dirige la Inmobiliaria Daebak, empresa que solo trabaja con casas embrujadas, Ji Ah se encarga de enviar los espíritus vengativos al más allá y luego poner la casa en venta.

Mas en Cine