Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio

Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio. Durante una entrevista se le realizó la gran pregunta.

Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio Fuente: difusion

¿Quién es Lee Min Ho? Es un actor surcoreano, que ganó fama ampliamente en Corea y partes de Asia con su papel de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers en el año 2009. El personaje le valió un premio como Mejor Actor Nuevo en los 45 Premios Baeksang Arts.

Lee Min Ho es conocido por sus papeles principales en City Hunter (2011), que le hizo popular en Europa, The Heirs (2013), Legend of the Blue Sea (2016) y The King: Eternal Monarch (2020) qué lo llevo a establecerse como el actor coreano más famoso en el continente africano. El éxito de las series globalmente en que actuó han hecho de él una estrella clave de la Hallyu y una celebridad global. Aparte de que protagonizó su primer papel principal en la película Gangnam Blues (2015), seguido de su primera película producida en China Bounty Hunters (2016).

Lo que lo ha llevado a ser uno de los solteros más codiciados de los dramas, se sabe que el actor estaba en una relación con Susy, y aunque sus fans estaban emocionados con esta unión la pareja dio por terminada su relación.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory