Lele Pons le responde a Luisito Comunica tras atacarla: “Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”

17:02 0 Comentarios
Lele Pons Fuente: Difusión

La venezolana le respondió a Luisito Comunica tras tildarla de que es latina cuando le conviene.

Desde hace varios días viene escuchándose una polémica desatada por el youtuber mexicano Luisito Comunica quien en una entrevista Gaby Meza habló de Lele Pons y al referirse a ella la tildo que “es latina cuando le conviene”, haciendo referencia a una anécdota que vivió con la influencer.

Lele Pons Fuente: Difusión

Luisito huzo referencia al momento que tuvo con Pons en un encuentro, allí se encontró a la venezolana y decidió entrevistatla; al saber de ella empezó a hacerle preguntas en español y ella se excusó diciendo que no hablaba este idioma:

En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’ y siguió en su teléfono”.

El mexicano expresó su descontento con Pons y la tachó de “ser latina cuando le conviene”, ya que años después la influencer cambió su manera de pensar gracias a que los latinos comenzaron a tener resonancia y ponerse de moda en Estados Unidos.

Pons le respondió a Luisito Comunica:

La venezolana no se quedó callada y le expresó su rechazo al youtuber por esta acusación:

Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos y diga eso en una entrevista? Nunca he hablado mal de Luisito”, indicó Lele. Este derecho a réplica lo que ofreció para Radio Divaza y le respondió al mexicano diciendo:

“La gente que me conoce a mí, sabe que, cuando yo conozco a alguien nuevo, estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”.

Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

Por último hizo referencia a quienes atacan y juzgan a las personas diciendo:

Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”,

Comentarios

Mas en Espectáculos