Leslie Shaw confiesa haber tenido una discusión con Nataniel Sánchez: “Nataniel es intensa como yo, somos intensas”

La cantante urbana, Leslie Shaw, narró un episodio con Nataniel Sánchez donde tuvieron un fuerte altercado. Aquí te lo contamos.

Leslie Shaw confiesa haber tenido una discusión con Nataniel Sánchez: “Nataniel es intensa como yo, somos intensas” Fuente: difusión

Leslie Shaw reveló, en una divertida entrevista con Arturo Chumbe, haberse peleado con la actriz Nataniel Sánchez hace varios años. El momento habría ocurrido porque ambas son muy “intensas”, por lo que hubo un fuerte cruce de palabras que estuvo a punto de pasar a mayores.


Leslie Shaw en divertida entrevista con Arturo Chumbe

En la reciente edición del canal de YouTube de Arturo Chumbe, la cantante urbana Leslie Shaw fue la invitada especial del mencionado espacio. Durante la agradable entrevista que tuvo con el “alterego” del bailarín, la artista peruana reveló algunos detalles sobre su actual relación amorosa y otros pasajes de su vida.


En este sentido, la intérprete de la “Faldita”, narró una fuerte discusión que tuvo con la actriz Nataniel Sánchez, cuando aún eran muy jóvenes y reveló que todo ocurrió porque ambas “son muy intensas".


Incluso, Arturo Chumbe, en personaje, precisó que las dos artistas no podían verse ni en pintura, cuando formaban parte del elenco de baile del reconocido bailarín. “Nataniel nunca ha querido tomarse foto con Chumbe y contigo. Ustedes se pelearon de chiquitas, una vez”, señaló “Jackie Ford”.


Los altercados desde niñas de Nataniel Sánchez y Leslie Shaw

Según reveló Arturo Chumbe, Nataniel Sánchez y Leslie Shaw tuvieron un encuentro que el presenció cuando aún eran unas adolescentes.


“Nataniel había ganado un concurso en América TV, Chumbe las contrató a las dos para un evento, ambas llegan a su casa y Leslie, quien es tan ocurrente, le pregunta ‘¿qué vas a hacer con el premio?’ y Nataniel le responde: ‘voy a poner un albergue para gatos’. Entonces, Leslie le dice: ‘chibola de m..., mejor ponte senos para que tengas más trabajo’ y la otra le dijo: ‘felizmente eres rubia, sino te agarro de los pelos’”, precisó


Tras ello, Leslie Shaw mostró una sonrisa y memoró la reacción de Nataniel en aquella discusión: “Se molestó horrible (...) somos muy intensas”. Sin embargo, tras este fuerte cruce de palabras, la cantante indicó que en la actualidad ambas respetan su trabajo y han dejado los problemas atrás.




Mas en Espectáculos