Leslie Shaw niega haber tenido romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía: "Me gustan los chibolos"

Luego de varios días con muchas polémicas, Leslie Shaw negó por completo haberse vinculado en algún sentido con Tommy Mottola.

Leslie Shaw niega haber tenido romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía Fuente: Difusión

Leslie Shaw se presentó en el programa de Magaly Medina para dar a conocer la verdad de todas las especulaciones que se vienen haciendo en diferentes medios, vinculándola con el esposo de Thalía, Tommy Mottola.

En la entrevista, Leslie Shaw en todo momento aseguró que no conoce a Tommy Mottola y que tampoco es alguien que pueda interesarle, porque tiene pareja, está comprometida y no le gustan los hombres mayores.


Enfocada en su carrera

Leslie Shaw ha sido víctima de una serie de acusaciones que se iniciaron en medios mexicanos, en donde aseguraban que había sido la tercera en discordia entre la relación de Thalía Tommy Mottola.

Pese a que quiso mantenerse al margen, Leslie Shaw prefirió salir a negar todo lo que se viene especulando de su persona en el programa de Magaly Medina, además de asegurar que está sumamente enfocada en su carrera y su vida privada.

Leslie Shaw aclaró que en ningún momento se ha vinculado con Tommy Mottola y mucho menos busca un sugar daddy: “Yo estoy tranquila haciendo mi música, me voy a casar, no hay apuro tampoco, pero yo estoy feliz. Nunca he dependido de un hombre, soy orgullosa, todos mis novios han sido misios encima, ni siquiera que yo hubiera tenido el antecedente de haberle quitado el marido a alguien, yo no voy a buscar un sugar, toda la vida yo me he pagado mis cosas sola, me compré mi casa a los 24 años, nunca he dependido de nadie”.


Solo sale con hombres menores

De igual forma, Magaly Medina le consultó a Leslie Shaw si es que en algún momento ve a Tommy Mottola, se sentiría atraída por él, a lo que la cantante lo negó rotundamente porque siempre ha preferido salir con hombres menores.

Lo que dijo Leslie Shaw fue lo siguiente: “Nooo, porque me gustan los chibolos... yo estoy rodeada siempre de artistas y productores chibolos y así me siento bien”.

No solo eso, sino que Leslie Shaw aseguró tiene una relación con un hombre menor por placer, más no por necesidad.

Mas en Espectáculos