Usuarios criticaron la actitud de Leslie Shaw frente a las cámaras de “Amor y Fuego” por supuesta infidelidad con esposo de Thalía

En medio de toda la polémica de Thalía, Tommy Mottola y Leslie Shaw, muchos usuarios decidieron atacar a la cantante peruana.

Varios usuarios reaccionan ante la actitud de Leslie Shaw Fuente: Difusión

Luego de que se iniciará una constante polémica por una supuesta infidelidad por parte de Tommy Mottola, esposo de Thalía, con Leslie Shaw, el programa de “Amor y Fuego” quiso conversar con la peruana.

Pero, al parecer la actitud que tomó Leslie Shaw sobre los comentarios que hicieron los reporteros, generó mucha más controversia por parte de los usuarios hacia la cantante.

 

Leslie Shaw envuelta en una polémica

Hace unos días en México se inició el rumor sobre la separación de Thalía y Tommy Mottola, debido a que mucho se dijo sobre una posible infidelidad con Leslie Shaw, generando una verdadera polémica.

El programa “Amor y Fuego” al dar a conocer la noticia sobre Thalía y Tommy Mottola, decidieron acercarse a conversar con Leslie Shaw para poder saber cuando verdad era o no todo lo que se dice.

Pero, para sorpresa de muchos, Leslie Shaw tomó una actitud muy dura, evadiendo por completo a la reportera que se presentó a conversar con ella y solo indicar lo siguiente: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.

 

Usuarios criticaron la actitud de Leslie Shaw

Al notar la actitud que tomó Leslie Shaw ante las acusaciones que se vienen haciendo en su contra, muchos usuarios no dudaron en expresar su incomodidad y la criticaron muy duro.

Pese a que no se ha mostrado toda la entrevista, los usuarios en la cuenta de Instagram de “Amor y Fuego” no dudaron en dejar su opinión sobre Leslie Shaw y su comportamiento.

Comentarios como: “Y Thalía que le dio vida, ¿así le pagas? Qué maldad”, “A Leslie se le subieron los humos, se le ve creída”, “Leslie Shaw no puede decir simplemente ‘No me interesa’, porque está en juego su reputación como mujer, persona, artista y la forma como subes “… estamos hablando de amante”, fueron los que ha recibido Leslie Shaw.

Mas en Espectáculos