Los 10 trabajos más divertidos del mundo

Buscar el trabajo ideal no es para nada fácil y a veces puede ser aburrido si no es uno que sea divertido.

Buscar el trabajo ideal no es para nada fácil y a veces puede ser aburrido si no es uno que sea divertido. Sin embargo en el mundo no todos los trabajos son aburrido, solo hay que buscar bien. Existen unas cuantas chambas divertidas y aquí les dejamos con una interesante lista.

Estos son algunos de los empleos más raros y divertidos que existen en el mundo.

1. Probador de camas de lujo: ¿te imaginas que te paguen por solamente echarte en varias camas? Nosotros tampoco. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog.

2. Colero Profesional: en varias partes del mundo esta chamba se está popularizando enórmemente. Alquilar a un "colero" profesional, significa que una persona hace fila por ti para lo que necesites ya sea para comprar entradas, pagar en el banco, entre otros.

3. Fotógrafo conductor de bici para Google Maps: los conductores deben conducir sus triciclos a sitios históricos a donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador.

4. Estilista de alimentos y comida: son personas que trabajan con compañías de publicidad y fotógrafos. No se necesita haber estudiado algo específico o ser parte de una industria específica, pero sí tener la creatividad para hacer que la comida se vea tentadora y apetecible.

5. Afilador de lápices: existe un monopolio en este oficio porque solo hay una persona en el mundo que lo hace. David Rees, afilador de lápices artesanal. Puedes mandarle tu lápiz, o comprarle un lápiz ya seleccionado y afilado.

6. Identificador de sexo de pollos: bastante simple y su nombre lo dice todo. Solo tienes que saber identificar si los pollos son machos o hembras y acomodarlos de acuerdo a su sexo.

7. Probador de golosinas: quizás la chamba más rica del mundo. Tan sencillo como oler y probar cada golosina, dando tu opinión.

8. Críticos de aire: mpleados de una aerolínea que se dedican a viajar en las compañías de la competencia para averiguar qué ofrecen. Otra opción es la de trabajar como Probador de lunas de miel. La mejor manera de pasar dos semanas en un lugar turístico y, además, ganar dinero por ello.

9. Probador de cervezas: Antes de que las bebidas salgan al mercado alguien tiene que probarlas, y lo hace cobrando por ello.

10. Probador de videojuegos: quizás el trabajo que más buscan con jovenes de hoy en día. Estar todo el día jugando videojuegos y que te paguen por eso.

Mas en Espectáculos