¡Se cansó! Gerard Piqué y las razones por las que decidió abandonar reunión con Shakira

Después de quGerard Piqué abandonará la reunión con Shakira para delimitar algunos puntos y evitar ir a un juicio por la custodia de ambos niños, salen las posibles razones por el accionar del jugador.

¡Se cansó! Gerard Piqué y las razones por las que decidió abandonar reunión con Shakira Fuente: Difusión

Gerard Piqué abandonó la reunión que tenía junto a sus abogados y a Shakira para evaluar la custodia de ambos niños, por algunas razones que no le gustaron para nada al jugador.

Está cansado de las reuniones

Los argumentos del medio La Vanguardia, aseguran que Gerard Piqué, cada vez estaría más cansado de las constantes reuniones que tienen para la negociación con Shakira. Además de que al parecer existen algunas contraofertas que no le agradan para nada al jugador, y fueron esas las principales razones para que no desee continuar más con la reunión.

Los comentarios del medio fueron los siguientes: “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”tras el abrupto accionar de Gerard Piqué.

A tan solo hora y media de que haya empezado el encuentro, Gerard Piqué decidió levantarse de la mesa y retirarse del despacho de Tamborero Abogados. Ninguno de los presentes en la reunión pudo impedir que el jugador se retirase.

Esta última reunión tenía que haber sido la definitiva para que ambas partes, como lo son Gerard Piqué y Shakira, puedan llegar a un mutuo acuerdo con la finalidad de evitar el juicio por la custodia de ambos niños.

 

La situación entre Gerard Piqué y Shakira

Hasta el momento, Shakira ha tratado de mantener un perfil bajo, no ha dado ningún comentario o se ha visto expuesta en cualquier polémica. Pero, por otro lado, Gerard Piqué cada vez se encuentra más envuelto en diferentes noticias, sobre todo en referencia a sus supuestas infidelidades.

Pero se espera que Gerard Piqué pueda llegar a un acuerdo con Shakira, ya que a pesar de que la última reunión que tuvieron no terminó del todo bien, según el medio La Vanguardia, aún existen posibilidades para que ninguno se enfrente en un juicio.


Mas en Espectáculos