Gerard Piqué fue visto muy feliz con Clara Chía Martí antes de su reunión con Shakira

Se volvió viral un video de Tik Tok, donde muestra a Gerard Piqué junto con Clara Chía Martí, momentos antes de la reunión que tenía con Shakira.

El futbolista fue visto con Clara Chía Martí momentos antes

El día de ayer se compartió un video en la plataforma de Tik Tok, donde se ve a Gerard Piqué en compañía de Clara Chía Marti, horas antes de la reunión a la que debía ir el jugador. Al parecer la ex pareja de Shakira, estuvo con la joven de 23 años antes de dirigirse al despacho de abogados.

¿Cómo actuó Shakira luego de su reunión?


La reunión entre Shakira y Gerard Piqué estaba programada para las 6:00 p.m. de ayer; no obstante, el futbolista llegó 10 minutos antes y la artista 15 minutos después. Cada uno llegó acompañado de su equipo legal, ya que buscaban llegar a un acuerdo con la negociación de la custodia.


Sin embargo, Shakira no fue la única que dio de qué hablar por el increíble nuevo look que mostró al llegar al despacho, pues Gerard Piqué fue captado con Clara Chía Martí. Tal parece que esta salida entre el futbolista y la catalana, fue antes de su reunión con la cantante.


Cabe resaltar que Shakira se mostró en todo momento tranquila y con confianza, pues estuvo acompañada de sus abogados. A pesar del buen semblante que tenía la cantante, no dio ninguna declaración al salir de la reunión.


La polémica ahora recae en Gerard Piqué, pues no solo el futbolista abandonó la reunión con Shakira, sino que también ya se difundió que estaba con Clara Chía Martí antes de dirigirse a ‘Tamborero Abogados’.


El viral video que dejó en descubierto a Gerard Piqué


Algunas horas antes de la reunión, se difundió un video en la plataforma de Tik Tok, donde se ve cómo Gerard Piqué estaba en compañía de Clara Chía Martí. Ambos fueron vistos caminando por las calles sonrientes, el mismo día de la reunión que tenía el futbolista con Shakira.


Asimismo, se puede ver a Gerard Piqué abrazado a Clara Chía Martí y estas imágenes fueron compartidas por un usuario de Tik Tok. El video se volvió viral y ya cuenta con más de 830 mil reproducciones, 10 mil ‘likes’ y diversos comentarios de apoyo para Shakira.


Por otro lado, no se sabe con certeza si Clara Chia Martí acompañó a Gerard Piqué hasta el despacho de los abogados, o se quedó esperando al jugador en otro lugar. En los próximos días se revelará en qué quedaron los acuerdos de la reunión.

@anthonymendez.e aquí viendo a #pique con Clara Chia Marti #clarachiamarti #shakira #pique_novia #barcelona_spain ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Mas en Espectáculos