Luciana Fuster es acusada de ser ‘maleducada’ en Vietnam, pero se defiende: “No voy a permitir que me sigas difamando”

A pesar que un fotógrafo acusó a Luciana Fuster de ser ‘maleducada’, la misma modelo salió a defenderse en redes sociales, señalando que la estarían difamando.

Luciana Fuster señala que el fotógrafo, no habría sido amable con ella. Fuente: Difusión

En medio de los eventos del Miss Grand International 2023, Luciana Fuster ha recibido una fuerte acusación que podría afectar su imagen en Vietnam, pues un fotógrafo la calificó como ‘maleducada’. Ante ello, la modelo salió a defenderse. 

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre Luciana Fuster?


Se sabe que Luciana Fuster, está dando su mejor participación en el Miss Grand International 2023, a pesar que una persona intentó opacar su imagen. Recientemente Carlos Checa, el fotógrafo peruano que es el encargado oficial en el Miss Grand International 2023, aseguró que la modelo habría sido una ‘maleducada’. 

Todo fue a raíz que Carlos Checa, realizó una trasmisión en sus redes sociales donde comentó lo siguiente sobre Luciana Fuster:

“Le hago videos y ella me trata mal. Le dije: ‘Sabes qué, Luciana, yo no estoy haciendo esto por ti, lo estoy haciendo por los fans de Perú. En realidad, después de todo lo que me has hecho, cómo me has tratado, no es por ti, es por ellos’”.

Luciana Fuster se defiende


Sin embargo, tras la acusación Luciana Fuster no se quedó callada, pues comentó una de las publicaciones de Carlos Checa y resaltó que la estaba difamando. Según la versión de la modelo, quién realmente la había criticado, fue el fotógrafo.

“Hola, Carlos. No voy a permitir que me sigas difamando. Para todos, lo que pasó exactamente fue que hicimos un paseo en carritos de golf y con todo el viento, yo estaba despeinada. Al llegar, (Carlos Checa) quiso tomarme una foto diciéndome: ‘Ponte, a ver sonríe’ (con el teléfono en mi cara), a lo que claramente respondí: ‘No, no, no, ahorita no, que estoy despeinada’. Él me dijo: ‘No, estás bien’”, escribió.

En esa misma línea, Luciana Fuster resaltó en su comentario que al parecer fue eliminado por el mismo fotógrafo, que no dejaría que la difamaran. 

“Él se fue y a los 10 segundos pasa por mi lado y me dice: ‘Lo hago por Perú, no por ti, porque me caes mal’. Me quedé tonta y con las chicas no entendíamos nada. Es el mejor momento de mi vida”, añadió.

Mas en Espectáculos