Luciana Fuster sorprendió en redes sociales al bailar en la fiesta de compromiso de Alessandra Fuller

A través Instagram, Luciana Fuster demostró sus habilidades para el baile en la fiesta de compromiso de su amiga, Alessandra Fuller.

Luciana Fuster sorprendió en redes sociales tras su baile durante la fiesta de compromiso de Alessandra Fuller Fuente: Difusión

Alessandra Fuller no dudo en celebrar una gran fiesta de compromiso, así que tuvo como música, nada más y nada menos que a la orquesta “Combinación de la Habana”, que hicieron bailar a todos, especialmente a Luciana Fuster.

Como se sabe, Alessandra Fuller y Luciana Fuster son muy buenas amigas, razón suficiente para que la pareja de Patricio Parodi se presente en la fiesta y disfrute al lado de la actriz.

 

Alessandra Fuller hizo bailar a Luciana Fuster

A través de redes sociales, se publicaron varios videos de lo que fue la fiesta de compromiso de Alessandra Fuller, en donde se presentaron diferentes personajes de la televisión peruana.

Entre las personas invitadas se encontraba su gran amiga, Luciana Fuster, quien al conocer que “Combinación de la Habana” estaba tocando, no pudo evitar salir a la pista de baile y demostrar su talento.

Al compás de una salsa, Luciana Fuster y Alessandra Fuller disfrutaron a más no poder la canción, y pasaron un momento sumamente divertido y especial para ambas.

Pese a que Luciana Fuster hizo su mejor esfuerzo bailando, el video fue compartido en redes sociales, generando muchos comentarios ofensivos hacia la modelo, especialmente por su forma de bailar.

 

Usuarios criticaron a Luciana Fuster

Luciana Fuster solo estaba tratando de pasar un buen momento con su amiga, Alessandra Fuller, sin pensar todos los comentarios que recibiría por su forma de bailar en la fiesta de compromiso de la actriz.

Los comentarios criticando la forma de bailar de Luciana Fuster no tardaron en llegar, dejando sorprendidos a los seguidores de la modelo.

Algunos de los comentarios hacia Luciana Fuster fueron los siguientes: “Como te das ese dancing con la familia de la novia, no te pases. Mira cómo te observan las señoras de familias y los maridos”, “Que forma es esa de bailar”, “¿No tienes vergüenza?”, entre otros.

Mas en Espectáculos