Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand: "Ya no me llamo Luciana, ahora me llamo Perú"

El programa “Mande quien mande” contó con la presencia de Luciana Fuster, quien dio algunas declaraciones interesantes.

Luciana Fuster y sus palabras tras ser ganadora del Miss Grand Perú Fuente: Difusión

Luciana Fuster fue la ganadora del Miss Grand Perú 2023. Recientemente, la modelo se presentó nuevamente en el espacio de “Mande quien mande” para hablar sobre su triunfo. Durante su presentación en el programa, la modelo dio a conocer como se siente llevando la corona.

Te recomendamos

Luciana Fuster quiere ser llamada Perú

En conversaciones con los conductores de “Mande quien Mande”, Luciana Fuster confesó que todo el trabajo que le demanda ser Miss Grand Perú 2023 la ha llevado a tomar la decisión de alejarse de otros proyectos en los que se encontraba.

Con respecto a los trabajos que tendría que dejar, Luciana Fuster comentó lo siguiente: "Sí, de todas maneras. Estoy en la radio, estoy en 'Esto es Guerra' y conversando con los productores todo se soluciona y se entiende obvio, es una responsabilidad”.

Pero, lo que más llamó la atención de la conversación, fue que en un momento Luciana Fuster dio a conocer que ahora ya no desea llevar su nombre, si no quiere ser llamada Perú, como su país.

“Como lo dije el otro día, internacionalmente ya no me llamo Luciana Fuster sino me llamo Perú, entonces represento a mi país", fueron las fuertes palabras de Luciana Fuster.

Luciana Fuster quiere prepararse para el Miss Grand Internacional

Luciana Fuster ha asegurado que quiere dar todo de sí para poder representar por lo alto a Perú, por eso se encuentra enfocada en solo dedicarse a su preparación.

"La Organización trabaja muy duro. Prometemos que de verdad va a ser un show lo que vamos hacer. Yo de verdad me comprometo y prometo que voy a estar metidísima en esto durante los 3 meses que tengo porque el tiempo pasa volando y siento que he avanzado muchísimo, pero voy a seguir avanzando", fueron los comentarios de Luciana Fuster.

De igual manera, Luciana Fuster aún no ha dado a conocer si es que también dará un paso al costado de “Esto es Guerra”.

Mas en Espectáculos