Luciana Fuster recibe críticas tras ganar el Miss Grand Perú 2023: “Estafa”

Los cibernautas no están de acuerdo con la victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú 2023, pues criticaron a la modelo en redes sociales.

Usuarios creen que no se merecía la victoria. Fuente: Difusión

La coronación de Luciana Fuster como la nueva Miss Grand Perú 2023, fue criticada en las redes sociales por miles de cibernautas, quiénes calificaron como “estafa” la victoria de la joven modelo. Además, expresaron su indignación contra el concurso de belleza.

Te recomendamos

La coronación de Luciana Fuster

Ayer por la tarde, Luciana Fuster fue coronada como la nueva Miss Grand Perú 2023, en el programa “Mande Quién Mande” donde se realizó la transmisión en vivo del concurso de belleza. A pesar de la alegría que mostró la modelo, en redes sociales no ha dejado de recibir miles de críticas por su victoria en el evento.

Las críticas que recibió Luciana Fuster

La coronación de Luciana Fuster como la nueva Miss Grand Perú 2023 fue reprochada por miles de cibernautas, quienes expresaron su indignación contra el concurso de belleza. Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas: 

  • “Que tal fiasco, tanta cosa para que Luciana Fuster gane el #MissGrandPeru2023, Jessica Newton las escoge a dedo y hace lo que le da la gana como siempre". 

  • “Estafaaaaaa". 

  • “No merecía ganar, estaba bien comprado ese certamen". 

  • “Hagámonos los sorprendidos, gente. ¡Todo era tan predecible! Felicidades Faster, lo único positivo, es que se tiene que largar del Perú para prepararse". 

  • “Vergüenza nacional. Encima dijo buenas noches en un disque transmisión en vivo de las 2 pm. Estafadores los que organizan estas premiaciones". 

  • “¡El #MissGrandPeru2023 estaba más arreglado que la cara de Jessica Newton! Era OBVIO que harían que gane la Faster. ¿Qué tan bajo va a caer la Newton para que el 4 le siga patrocinando los certámenes?”.



Patricio Parodi sobre coronación de Luciana Fuster

Sin embargo, con la victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú 2023, Patricio Parodi salió a defender a su novia a través de sus redes sociales con una particular publicación dedicada a la joven.

“Más que merecido mi vida, se dé todo el esfuerzo y preparación que tuviste y esto es solo el inicio. Te amo muchisisisimo”, escribió en su descripción de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos