Macarena Gastaldo sobre Milett Figueroa: “No se tiene por qué sentir intimidada o que digan que yo la partí, no es así” [VIDEO]

Macarena Gastaldo se refirió sobre Milett Figueroa en una entrevista para el diario Trome. Aquí te contamos todo.

En una entrevista con el diario Trome, Macarena Gastaldo señaló que ella no se metió en ninguna relación. Fuente: Difusión

Diego Val anunció que tiene un romance con Macarena Gastaldo y esta noticia sorprendió a más de uno.

Y es que  en las últimas semanas, Diego Val fue relacionado sentimentalmente con Milett Figueroa.

En una entrevista con el diario Trome, Macarena Gastaldo habló acerca de Millet Figueroa y aclaró que ella no se metió en ninguna relación amorosa.

Noticias Relacionadas

“No ha sido así, porque los dos estamos solteros. Además, si estás conociendo a una persona (por Milett) y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título (de enamorada o pareja oficial)”, aclaró Macarena Gastaldo para el diario Trome.

Además, Macarena Gastaldo señaló que Milett Figueroa no se tiene por qué sentir intimidada o que digan que yo la partí, no es así”.

Diego Val confirmó romance con Macarena Gastaldo

Diego Val confirmó romance con Macarena Gastaldo en el programa “América Hoy”.

“Yo dije que Milett me gustaba, que era una chica muy guapa, más nunca afirmé nada y creo que ella lo sabe, y Milett tampoco nunca lo afirmó. Somos personas solteras y tenemos todo el derecho de conocer a quien querramos”, señaló Diego Val en este programa.

Mas en Espectáculos