Macarena Vélez pone fin a su relación con 'Vituco' Salas por ampay

'Vituco' Salas fue captado besando a otra mujer en una discoteca en el norte del país, a pesar de que aún mantenía una relación con Macarena Vélez.

Macarena Vélez y 'Vituco' Salas Fuente: Difusión

El futbolista Víctor Salas más conocido como ‘Vituco’, fue captado por las cámaras de 'Amor y Fuego' en el preciso momento que besaba a a una mujer que no es Macarena Vélez.

 

Macarena Vélez Fuente: Difusión

 

De acuerdo a las imágenes, se puede ver a 'Vituco' Salas en lo que sería una discoteca abrazando y dándole un beso a una chica que se desconoce su identidad. Mientras Macarena Velez goza en las playas del sur, en una disco de Chiclayo, su novio “Vituco”, besa a otra mujer”, se lee en el video.

¿Qué hizo Macarena Vélez al respecto del ampay de Vituco?

 

Macarena Vélez optó por eliminar todas las fotografías donde se lucía al lado del futbolista en su cuenta de Instagram. No obstante, no borró un vídeo, su viaje al Cusco con ‘Vituco’, realizado el pasado 21 de enero.

 

De esta manera, Macarena Vélez confirmaría así el fin de su relación sentimental con 'Vituco' Salas.

¿Cómo empezó la relación de Macarena Vélez y 'Vituco' Salas?

 

Recordemos que Macarena Vélez hizo pública su relación con el futbolista en el mes de julio del 2021 tras ser grabados por las cámaras de Magaly: La firme en donde se les ve saliendo de un hotel en San Isidro. Me encanta su forma de ser, es cariñoso y engreídor”, dijo en ese momento.

 

También, señaló en una entrevista para “El Popular” que se encontraba enamorada y feliz de estar en una relación con 'Vituco' Salas. “Mi corazón está feliz y contento, desde hace poco, estoy con pareja, nos estamos conociendo cada día más y estamos muy felices. Así que, por ese lado, estoy tranquila. Y ya lo voy a engreír preparándole mis pancakes”.

Comentarios

Mas en Espectáculos