Revelan que Macarena Vélez está triste: “Ale no solamente era su amiga, sino que hasta le contaba cosas personales de Said” [VIDEO]
Instagram

Revelan que Macarena Vélez está triste: “Ale no solamente era su amiga, sino que hasta le contaba cosas personales de Said” [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez reveló en Instarándula que Macarena Vélez está triste por el ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Samuel Suárez señala Macarena Vélez se encuentra decepcionada por el ampay. Fuente: Instagram

El periodista Samuel Suárez confirmó en su portal Instarándula  que Macarena Vélez  se triste por el ampay entre su expareja Said Palao y su amiga Alejandra Baigorria.

Samuel Suárez señala que tuvo acceso a unas conversaciones de Macarena Vélez donde se lee claramente que se encuentra decepcionada por el ampay.

“Pero no está afectada por Said ni porque esté feliz con otra, no; eso es lo de menos. Ella, por lo que he podido leer, está afectada porque Ale no solamente era su amiga sino que hasta le hablaba de Said, le contaba cosas personales”, señaló Samuel Suárez en el Instagram de Instarándula.

Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente [VIDEO]

El programa “Magaly Tv La Firme” sorprendió al anunciar un ampay entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

“¡Ampay! Alejandra Baigorria y sus chapes locos con Said Palao”, se escucha decir en el avance de este programa.

En el clip se puede ver a estos dos integrantes de “Esto es guerra” dándose besos en una terraza de un departamento.

Hace poco Said Palao terminó una relación con Macarena Vélez, con quien estuvo varios años. Por su parte, Alejandra Baigorria fue vinculada con el actual alcalde de La Victoria George Forsyth, sin embargo ella ya aclaró que son sólo amigos.

Videos destacados