Madre de Juan Víctor saca las garras por su hijo y revela que Andrea San Martín se hizo sus arreglitos con el dinero de Juan Víctor

Andrea San Martín se hizo sus arreglitos con el dinero de Juan Víctor. ¡Esto no va a parar! (P)

¡Esto no va a parar! Fuente: Difusión

Andrea San Martin sigue en el ojo de la tormenta, primeros problemas con Juan Víctor ahora se suma hasta la mamá de Juan Víctor, la señora Alicia abuela de la niña, pues en muchas ocasiones se ha prestado para dar su punto de vista por la situación por la que pasa su hijo.


¡Con garras y todo! Defiende a su hijo, luego que Andrea San Martín acudiera al programa de Magaly TV La Firme a conversar el tema de la manutención de alimentos y sobre todo para defenderse de las acusaciones de Juan Víctor. Ante eso la madre de Juan Víctor estalla e hizo uso de su cuenta Instagram, para escribir su punto de vista.


“Faltó decir que desde que salió embarazada, Juan Víctor le pagaba el seguro médico hasta agosto del 2021 y con eso se hizo sus “operaciones”. La bebé nunca dejó de tener seguro, papi se lo sigue pagando al 100%. Y lo incluye en la demanda de alimentos”, escribió sin importarle lo que opinen los demás. Escribió fuerte y claro en sus historias de Instagram.


¡Esto no va a parar! Fuente: Difusión

Andrea San Martín niega ser una mala madre.


Como se sabe la influencer y empresaria Andrea San Martín se presentó en el programa de Magaly Medina para realizar su descargo, sobre el caso generado por Juan Víctor tras presentar audios en el programa de Andrea Llosa, donde se le escucha a la influencer gritar a su pequeña hija y se le acusa por maltrato infantil.


La ojiverde le respondió:


“¿Con qué intención quieren hacer esto? ¿Con perjudicarme a nivel mediático? O chantajearme. Yo he perdido un montón de trabajos”, dijo bastante desconsolada.

Comentarios

Mas en Espectáculos