Magaly Medina anuncia sacar un ampay de un conocido conductor besando a su ex reportera

La polémica periodista Magaly Medina amenazó con difundir un ampay de un conocido conductor que fue captado besando apasionadamente a su ex reportera.

Magaly Medina anuncia sacar un ampay de un conocido conductor besando a su ex reportera Fuente: DIFUSION

La popular Magaly Medina vuelve a encender las redes sociales y amenaza con difundir un nuevo ampay en su programa, Magaly TV la firme de esta noche.

Magaly Medina difundirá ampay de conductor casado

La 'Urraca' mostrará inéditas imágenes de un conocido conductor siéndole infiel a su esposa con nada menos que su ex reportera.

Aunque muchos especulan de quien se trataría, no se ha revelado la identidad de ninguno de los implicados en los avances. El avance dejó intrigada a la audiencia, ya que reveló que el conductor habría pasado una noche de besos y abrazos con su ex reportera.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory