Magaly Medina anuncia sacar un ampay de un conocido conductor besando a su ex reportera

Magaly Medina anuncia sacar un ampay de un conocido conductor besando a su ex reportera Fuente: DIFUSION

La polémica periodista Magaly Medina amenazó con difundir un ampay de un conocido conductor que fue captado besando apasionadamente a su ex reportera.

La popular Magaly Medina vuelve a encender las redes sociales y amenaza con difundir un nuevo ampay en su programa, Magaly TV la firme de esta noche.

Magaly Medina difundirá ampay de conductor casado

La 'Urraca' mostrará inéditas imágenes de un conocido conductor siéndole infiel a su esposa con nada menos que su ex reportera.

Aunque muchos especulan de quien se trataría, no se ha revelado la identidad de ninguno de los implicados en los avances. El avance dejó intrigada a la audiencia, ya que reveló que el conductor habría pasado una noche de besos y abrazos con su ex reportera.

 

Magaly Medina anuncia sacar un ampay de un conocido conductor besando a su ex reportera Fuente: DIFUSION

Magaly Medina enciende las redes sociales

“¡Ampay! La noche loca de besos y abrazos de un famoso conductor de programa nocturno casado con una famosa actriz de cine y novelas, pero esta vez las caricias se las da a su exreportera... Lo demás es recontra aburridoindica el adelanto.

Las redes sociales están al pendiente del programa de Magaly TV: La firme, que inicia a las 9:45 de la noche, los seguidores de la urraca se encuentran más ansiosos que nunca.

Comentarios

Mas en Espectáculos