Melissa Paredes y Anthony Aranda se burlan de las críticas: "Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos"

Magaly Medina ha criticado la relación de principio a fin, a lo que Anthony Aranda le dio una respuesta sobre su situación con Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha sido un punto en los temas de controversia en la farándula peruana desde finales del año pasado, esto por su conocido Ampay con Anthony Aranda mientras seguía casada con El Gato Cuba. A pesar del terrible escándalo, con el pasar de las semanas, la nueva pareja se formalizó con sus seguidores a lo que se muestra al día de hoy como una de las parejas más felices de Perú.

Magaly Medina tacha de “tonta” a Melissa Paredes por preferir a Anthony Aranda que al Gato Cuba

Esta relación no ha sido del agrado de muchos, como en el caso de Magaly Medina, quien ve la relación como una pérdida total de tiempo y que el amor acabará cuando se acabe la fama por eso. La conductora de televisión ha arremetido en su programa unas cuantas veces contra Anthony Aranda, quien a su vista no quiere a Melissa Paredes y solo está disfrutando de sus momentos de fama.

Según ella, la de mayor entrada en esa relación en Melissa, por lo que todos los gastos debe estar corriéndolos ella, a diferencia de lo que era su vida al lado de “una persona con futuro” como lo era El Gato Cuba.

Acá la que tiene ingresos es ella, por los menos después de su separación; ella tuvo una cantidad de dólares que le dieron y creo se lo está gastando todito en sus fines de semana con el ‘Activador… debe de estar tonta para cambiar al ‘Gato’ Cuba por el ‘Activador’, a un hombre que tiene buen empleo por alguien que no tiene trabajo, fueron las palabras de Magaly Medina para la pareja.

Anthony Aranda responde en un post a todas las críticas que han recibido

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Aranda compartió unas fotos donde se le puede ver feliz en la playa junto a Melissa Paredes. En ella explica lo feliz que están juntos y lo mucho que se ríen de comentarios negativos de personas “que se quedaran roncas” de tanto criticarlos sin llegar a nada.

Este amor es nuestro y solo nuestro. Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos, y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo. Y nos reímos de cómo algunos roncan y roncan y lo que no se dan cuenta es que se quedaron sin voz. Esto es nuestro, se lee en el post de Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos