Magaly Medina ataca a Rafael Cardozo por confesar que le pidió el anillo de compromiso a Cachaza: “Falta de caballerosidad y falta de clase”

Las declaraciones de Rafael Cardozo han ocasionado que Magaly Medina no tenga piedad con el brasilero.

Magaly Medina ataca a Rafael Cardozo por confesar que le pidió el anillo de compromiso a Cachaza Fuente: Difusión

Al parecer, los detalles que ha dado a conocer Rafael Cardozo en su última entrevista, sobre lo que vivió tras la separación con Cachaza, ha generado muchos comentarios, especialmente de Magaly Medina.

Magaly Medina no pudo evitar su molestia al conocer que Rafael Cardozo le había pedido el anillo de compromiso a Cachaza y venderlo.

 

Magaly Medina critica a Rafael Cardozo por pedirle el anillo de compromiso a Cachaza

Durante su programa, Magaly Medina quiso tocar el tema de la entrevista de Rafael Cardozo, en donde confesó que lo único que le había pedido devuelta a Cachaza era el anillo de compromiso.

Ante ello, Magaly Medina no pudo quedarse sorprendida y hasta se notó muy molesta por la actitud y decisión que tomo Rafael Cardozo.

Magaly Medina decidió enviarle un fuerte mensaje a Rafael Cardozo: “(Rafael Cardozo) sale a victimarse, pero la pobre Cachaza esperó 12 años para que él se dignara a darle un anillo, que además cuando terminó la relación, el le pidió que devuelva el anillo, lo que me parece de un pésimo gusto, falta de caballerosidad y falta de clase”.

No solo eso, sino que Magaly Medina lo catalogó de “ridículo” a Rafael Cardozo, por estar comentado ese tipo de intimidades o detalles en un programa.

 

Magaly Medina apoya a Cachaza

De igual manera, Rafael Cardozo aseguró que Cachaza fue quien se llevó todo de su departamento, dejándolo solo con un televisor y un colchón por casi 15 días.

Ante eso, Magaly Medina se mostró completamente de acuerdo con Cachaza: “Una mujer que te ha soportado 12 años, mínimo le dejas eso como resarcimiento por los años perdidos, como compensación de amor por los años que te esperó. La pobre se merece un monumento, ella se merece haberse llevado hasta el último trapeador del departamento porque lógicamente hay un resarcimiento por el daño”.

Mas en Espectáculos