Cassandra Sánchez confirma fecha de boda con Deyvis Orosco y Magaly Medina reacciona: “¡Al fin, aleluya!”

Magaly Medina se burló del anuncio de boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pidiendo que de una vez por todas se casen por el bien de su pequeño hijo.

Cassandra Sánchez confirma fecha de boda con Deyvis Orosco y Magaly Medina reacciona Fuente: difusión

¡Se burla! Magaly Medina, fiel a su estilo, no pudo contener sus comentarios y arremetió contra Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco luego que anunciarán la fecha de su matrimonio. En ese sentido, la popular ‘Urraca’, pidió a la hija de Jessica Newton que de una vez por todas se case con el cumbiambero tras dos pedidas de mano, pues aseguró que su pequeño hijo merecer tener una familia bien constituida.


Magaly Medina se burla de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina no dudo en reaccionar al reciente anuncio de boda de Cassandra Sánchez al lado de Deyvis Orosco, quienes decidieron casarse tras varios años de relación al lado del cumbiambero.


Ante ello, Magaly Medina lejos de felicitar a la pareja, optó por burlarse de dicha revelación, y afirmar que ya era tiempo que concreten su compromiso.


“Noticia de último momento. Cassandra Sánchez acaba de decir que ya tiene fecha de boda, luego de dos bodas, dos anillos, porque la gente le pregunta”, inició diciendo Magaly Medina, en evidente tono de burla.

Magaly Medina pide a Cassandra Sánchez que concrete cuando antes la boda con Deyvis por el bien de su hijo

Asimismo, Magaly Medina continuó con sus palabras y con un tono más serio, pidió a Cassandra Sánchez que en esta ocasión sí logre concretar su boda con Deyvis Orosco, pues el pequeño que ambos comparten necesita de una familia constituida.


“Ella dice que gracias por la preocupación y que ya tiene fecha, pero nos hubiera encantado que ponga la fecha. Ojalá se concrete, porque ya tienen un pequeño, porque ya son una familia con o sin papeles. Porque si tú ofreces matrimonio, cumples, porque si das anillo no es para mecer a la otra persona. Al fin, aleluya, aplaudo de corazón”, resaltó Magaly Medina.


Cabe resaltar que, el anuncio de matrimonio fue dado por la propia Cassandra Sánchez, quien usó su cuenta oficial de Instagram para revelar que próximamente le dará el ‘Sí’ a su pareja, el cumbiambero Deyvis Orosco.

Mas en Espectáculos