Magaly Medina califica de ‘grosero’ a Raúl Romero por conducta hacia un fanático: “Una cosa es ser irreverente y otra ser grosero"

El cantante peruano, Raúl Romero, tuvo un comportamiento con un seguidor durante uno de su más recientes conciertos que generó muchas críticas.

Magaly Medina califica de ‘grosero’ a Raúl Romero por cuestionable conducta hacia un fanático Fuente: difusión

Magaly Medina habló sobre el comportamiento de Raúl Romero en un concierto que realizó el último fin de semana. El cantante peruano recibió duras críticas por parte de la conductora de espectáculos, quien se mostró sorprendida por la actitud del artista con uno de sus fanáticos presentes en dicho evento.


Magaly Medina asombrada por la conducta de Raúl Romero contra un fanático

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora Magaly Medina, se mostró muy impactada por la conducta que tuvo Raúl Romero con uno de sus fanáticos que asistieron el último fin de semana a uno de sus conciertos.


La popular ‘Urraca’ calificó de “grosero” a Raúl Romero y aseguró que, pese a ser un hombre muy gracioso y liberal, no es justificación para el comportamiento que tuvo con uno de sus seguidores.


“¿Qué le pasó a Raúl Romero? Siempre he creído que él ha sido un hombre contracorriente, bastante liberal y hasta gracioso, pero una cosa es ser irreverente y otra ser grosero, más aún cuando uno está sobre el escenario dando un show. Esto es una conducta que nosotros lamentamos”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina llama ‘patán’ a Raúl Romero

En ese sentido, Magaly Medina resaltó que la conducta de Raúl Romero, no es propia de un figura pública por lo que, pese al cariño de la gente, lo tildó de ‘patán’.


“A mí me parece grosero, patán y no propio de una figura como Raúl Romero, que tiene tantos años en el corazón de la gente. Y por más irreverente que ha sido, nunca lo he visto haciendo malcriadeces”, resaltó Magaly Medina.



Mas en Espectáculos