¿Magaly Medina choteó a periodista?

¿Magaly Medina choteó a periodista?

¡Choteado! Tras su regreso de Miami, la conductora de televisión Magaly Medina nunca se imaginó que un reportero la esperaba para abordarla con algunas preguntas que la incomodaron, interrogantes que no se atrevieron a hacerle antes.

Tal y como se observa en el video, el joven periodista Manuel Paz Soldán, quien no desaprovechó la oportunidad de tener a Medina en frente suyo para mandarse con todo e intentar arrancarle alguna declaración. Y tal parece que este gesto de no ser ella la entrevistada, no le hizo gracia a Magaly, quien solo atinó a bromear con el hombre de prensa.

Magaly. ¿Tú crees que te estás volviendo muy parcial y muy suave con tus invitados? Eres muy suave”, insistió el periodista.

“Magaly. ¿Por qué no le hiciste las preguntas necesarias a Milett?”, volvió a preguntar.

Entonces, Medina le tomó de los cachetes al reportero y le respondió lo siguiente: “Papito, cuando tú tengas tu programa de televisón ahí le haces la pregunta”, dijo en tono burlón.

“A Guty no le preguntaste si Melissa olía a formol”, interrogó a Medina.

Y como era de esperarse la respuesta por parte de los conductores: Carlos Cacho, Laura Borlini y Mónica Hoyos e invitados del programa de farándula -como Álamo Pérez Luna- no se hizo esperar, y arremetieron contra la pelirroja señalando que ninguneó a su periodista.

 

 

Mas en Espectáculos