Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria por perdonar a Said Palao: “Eso no tiene disculpas”

Alejandra Baigorria respondió ante las cámaras de Magaly Medina sobre el ampay e Said Palao y la periodista envía fuerte mensaje a empresaria.

Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria por perdonar a Said Palao Fuente: Difusión

Magaly Medina no pudo evitar mostrarse completamente indignada al escuchar las declaraciones de Alejandra Baigorria en donde dio por olvidado todo lo sucedido con Said Palao, mientras ella estaba en Estados Unidos.

Al escuchar todo lo expuesto por Alejandra Baigorria, Magaly Medina no tuvo otra opción que decirle algunas verdades a la empresaria.

 

Alejandra Baigorria justificó actitud de Said Palao

Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras del programa de Magaly Medina, quienes no dudaron en preguntarle sobre el ampay que Said Palao había sido protagonista.

Como se recuerda, Said Palao fue captado en una fiesta electrónica, bailando y abrazando de forma muy cariñosa a una modelo, mientras que Alejandra Baigorria se encontraba en Estados Unidos.

Ante ello, Alejandra Baigorria decidió dar por terminado todo el asunto con Said Palao y el ampay, para poder continuar con su vida, de lo más normal.

Por eso, cuando las cámaras de Magaly Medina le preguntaron sobre lo que pasó, Alejandra Baigorria respondió lo siguiente: “No lo hubo, es un tema que yo sé realmente como fueron las cosas, hay un trasfondo de eso que no voy a hablar y tocar. Tengo 34 años, he pasado por muchas relaciones que Magaly ha sacado los ampays. Ya no soy tonta”.

 

Magaly Medina le responde a Alejandra Baigorria

Al escuchar las declaraciones de Alejandra Baigorria, Magaly Medina no pudo evitar quedarse sorprendida con la decisión que había tomado la empresaria de dar por olvidado un ampay de su pareja, Said Palao.

Magaly Medina decidió hablar al respecto y dijo lo siguiente: “Miren la cabezota donde la tiene. Eso está bien, no es un chape, no están dentro de un hotel, pero es una falta de respeto a una novia, no me van a decir que eso es disculpar”.

No solo eso, sino que Magaly Medina le puso un fuerte calificativo a Alejandra Baigorria: “Eso no tiene disculpas, no, no y no en ningún idioma y en ningún trasfondo. Eso es Alejandra que eres una perdona vidas y siempre lo has sido a lo largo de tus relaciones”.

Mas en Espectáculos