Magaly Medina cuestiona retiro espiritual de Christian Cueva: “Suponemos que su esposa, Pamela López lo ha obligado”

En su programa, Magaly Medina estuvo comentando sobre el retiro espiritual que ha hecho Christian Cueva.

Magaly Medina cuestiona retiro espiritual de Christian Cueva Fuente: Instagram Magaly Medina

Christian Cueva se ha convertido en uno de los personajes polémicos más sonados en estos días, especialmente luego de las imágenes donde se lo ve en un retiro espiritual. Ante eso, Magaly Medina dejó entrever que el jugador estaría haciendo todo eso para que Pamela López pueda perdonarlo.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Magaly Medina mostró las imágenes donde se la puede ver a Pamela López, contenta grabando todo el proceso de Christian Cueva en su retiro espiritual.


Magaly Medina no cree en el retiro espiritual de Christian Cueva

Magaly Medina estuvo mostrando las imágenes de lo que fue el retiro espiritual que habría estado haciendo Christian Cueva en Trujillo, luego de haber pasado varias semanas en constantes polémicas.

Ante eso, Magaly Medina, desde su punto de vista, no considera que Christian Cueva esté haciendo todo esto de corazón, ya que podría deberse a Pamela López y la necesidad que tiene el jugador de recibir su perdón.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto, fue lo siguiente: "Les vamos a mostrar imágenes exclusivas del supuesto arrepentimiento de Christian Cueva. Se fue a un retiro espiritual para que, no sé, suponemos que su esposa Pamela López lo ha obligado de alguna forma a ir a este retiro, para que le curen todas esas obsesiones que él tiene, todos esos problemas que él no sabe manejar por sí mismo...".

No le cree a Christian Cueva

Magaly Medina indicó que Christian Cueva siempre repite el mismo patrón, luego de haber cometido algún error, intenta encaminarse hacia la religión, pero nunca le dura y termina faltando nuevamente el respeto a todo lo que proclama.

"Eso viene con los cambios, te conviertes en mejor ser humano, pero no lo haces obligado por las circunstancias. Yo no creo en esos cambios, con todo respeto, los cambios no se dan si la persona no lo quiere hacer. Él está acostumbrado a hacer eso cada vez que hace algunas estupideces, cada vez que pone los cachos, cada vez que vuelve a las andadas, y luego lo perdonan y él sigue como si nada", sentenció Magaly Medina.

Mas en Espectáculos