Magaly Medina mandó un misil a Pamela López, por defender a Christian Cueva: “Ella lo defiende de todo”

Anoche Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa, para criticar que Pamela López haya defendido a Christian Cueva, tras las polémicas imágenes de madrugada.

Lo que comentó Magaly Medina, sobre la esposa de Christian Cueva. Fuente: Difusión

Luego de las polémicas imágenes de Christian Cueva, saliendo de madrugada de una cevichería en Santa Anita, al parecer su esposa Pamela López salió a defenderlo. Sin embargo, Magaly Medina aprovechó para mandarle una fuerte crítica, por justificar las imágenes del futbolista. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Magaly Medina?


Durante la última edición de su programa, Magaly Medina aprovechó unos minutos para criticar a Pamela López, la esposa de Christian Cueva. Como se recuerda, ella utilizó sus redes sociales y ‘sacó cara’ por el futbolista, tras las polémicas imágenes saliendo de madrugada de una cevichería en Santa Anita.

“Su defensora y su abogada personal, su esposa, salió a defenderlo porque claro ella lo defiende de todo... Pamela López siempre ha salido a defenderlo y pechearlo. Yo creo que nuestros maridos no son nuestros hijos para pechearlos”, señaló la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina consideró que Christian Cueva como jugador profesional, debe mantener una línea de disciplina y estar descansando, en lugar de estar hasta altas horas de la noche en la calle. “Siempre acá somos alcahuetones”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que Christian Cueva tras las imágenes, cerró sus comentarios en redes sociales pues consideró que así evitaría más críticas.

“Qué podemos esperar de Pamela López, casi todas las esposas de los futbolistas son adoradoras de los esposos, geishas de los esposos, la figura de la esposa del futbolista en el país está bien venida a menos”, concluyó.

¿Por qué se originó la polémica?


Como se recuerda, Magaly Medina hace un par de días mostró unas imágenes de Christian Cueva saliendo de un local ubicado en Santa Anita, por lo que Pamela López se habría molestado con la periodista por “patinar” la información.

“Cueva juega mañana, pero esta madrugada recién se iba a su casa (...) Nosotros no estamos diciendo que en esa cevichería se habían reunido para beber... decimos lo que vemos, que cerca de la 1 de la mañana salía de una cevichería, lo que hacía dentro no lo sabemos porque no somos inspectores”, comentó la periodista sobre el futbolista.

Mas en Espectáculos