Periodista defiende a la influencer, sobre los comentarios que hizo acerca de su madre Melissa Klug.
Magaly ATV

Magaly Medina respalda a Samahara Lobatón por críticas sobre Jefferson Farfán: "Era una niña y esa fue su figura paterna"

Durante la última emisión de su programa, Magaly Medina aprovechó unos momentos para comentar sobre Samahara Lobatón, luego que la influencer fuera criticada por Brunella Horna por tenerle cariño a Jefferson Farfán.

Magaly Medina analizó la última participación de Samahara Lobatón en ‘América Hoy’, en donde defendió a su pareja Bryan Torres de las críticas de su madre Melissa Klug. Además, la defendió luego que Brunella Horna la criticara por confesar que "adora" a Jefferson Farfán a pesar de los altercados de su madre con el exfutbolista. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón afirmó en ‘América Hoy’ que "adora" a Jefferson Farfán. Tras sus comentarios, la influencer fue atacada por Brunella Horna, quien la criticó por llevarse bien con el futbolista a pesar de los problemas que mantiene con su madre. 

Tras emitir las imágenes del programa de Ethel Pozo, Magaly Medina defendió a la hija de Melissa Klug, tildando con fuertes calificativos a la esposa de Richard Acuña. 

“Por qué dejan hablar, por qué dejar opinar a quienes deben estar ahí como estatuas, por qué dejan hablar a gente que deben estar ahí como la ‘Urraca’, no habla, es un adorno. Hay personas como Brunella Horna, que yo sé que le están sacando el jugo (..), pero ahí no más y déjenla callada para el resto de las cosas”, expresó inicialmente la periodista antes de comentar sobre la influencer.

Poco después, Magaly Medina mostró su total apoyo a Samahara Lobatón después que la influencer confesara en vivo que “adora” a Jefferson Farfán, a pesar de todo los problemas legales que mantiene con su madre Melissa Klug.

“Samahara, además lo ha dicho siempre, se ve con frecuencia con Jefferson Farfán (..) Como ella dice, ha vivido trece años con ese hombre, fue el marido de su madre. Ella era una niña y esa fue su figura paterna, porque ella, si su madre se divorcia de un hombre (es como si se hubiera divorciado de un padre). Tú porque tu mamá no se lleve bien con su exesposo, ¿tú te vas a llevar bien con ese hombre que fue tu figura paterna? No”, añadió la ‘Urraca’.

Finalmente, Magaly Medina dejó muy en claro cuál era su opinión sobre las declaraciones de Samahara Lobatón, ya que la influencer en diversas ocasiones ha demostrado que siente un gran cariño hacia Jefferson Farfán.

“O sea, hay que ser una persona no pensante, bastante bruta, para no entender que los hijos, al margen de las peleas de los padres, en este caso de Melissa y Jefferson, que aunque no fuese el padre de Samahara, hizo las veces durante trece años de figura paterna”, declaró la periodista.

Videos destacados