Magaly Medina se incomoda con usuario que le dijo que una de sus fosas nasales es más grande que la otra: “Cuando los hombres se han enamorado de mí, nunca han mirado esos detalles”

Magaly Medina se defendió de las críticas, cuando le mencionaron que una de sus fosas nasales era más grande que la otra en una transmisión en vivo.

Magaly Medina sobre las críticas de su nariz. Fuente: Difusión

En un ‘live’ que hizo Magaly Medina en su cuenta de Instagram, recibió comentarios de un usuario, quien le indicó que tiene un fosa nasal más grande que la otra, lo que ocasionó la incomodidad de la periodista aunque minimizó las críticas.

Te recomendamos

¿Magaly Medina se incomodó?

Aunque se muestra con mucha seguridad, Magaly Medina no pudo evitar ocultar su incomodidad cuando un usuario en Instagram le hizo notar que su nariz tiene una fosa nasal más grande que la otra, debido a las cirugías estéticas que se realizó hace varios años atrás. Sin embargo, ella se defendió totalmente.

A pesar de las críticas del cibernauta, Magaly Medina se defendió en su transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y aclaró que los hombres “nunca se han fijado en esos detalles”, en referencia a sus fosas nasales. 

“Esa seguridad en mi misma, el amor propio, la inteligencia que sé que tengo, me hace guapa, y tú fijándote en los huecos de la nariz, mirándole cuántos centímetros tiene uno y el otro. Cuando los hombres se han enamorado de mí, nunca han mirado esos detalles. ¿Qué miran? mi inteligencia, quien soy. Por favor, soy una mujer digna de admirar, cualquier hombre se sentiría orgulloso como mi esposo se siente orgullosísimo”, expresó muy tranquila.

Magaly Medina sobre sus operaciones

Por otro lado, Magaly Medina comentó que próximamente le hará una consulta a su cirujano de confianza, el Dr. Mario Cabani por dicho tema para saber si existe alguna solución.

“Yo tampoco me hubiera dado cuenta si no me lo decían. Una vez me lo dijeron en un comentario, uno de estos días le voy a preguntar a Mario Cabani por qué... creo que con el tiempo se va separando algo de acá, si se puede hacer algo bien y si no también”, añadió bastante confiada.

Cabe indicar que, Magaly Medina siempre ha sido sincera con las diversas cirugías estéticas que se ha realizado, pues es muy diferente físicamente a como inició su carrera en la televisión.

@peruanas_bonitas10 La Magaly se molesta cuándo dijieron que su nariz tiene un hueco más grande que el otro #magalytvlafirme #magalymedina #fypシ ♬ sonido original - Peruanas bonitas10

Mas en Espectáculos