Magaly Medina se quebró durante programa debido a las constantes acusaciones: “No puede haber gentuza que ponga entre dicho mi calidad moral y profesional”

A raíz del juicio que perdió Magaly Medina contra Lucho Cáceres, la periodista se dejó ver muy afectada por las constantes demandas que ha recibido durante su trayectoria.

Magaly Medina se quebró durante programa debido a las constantes acusaciones y demandas que recibe: Fuente: Difusión

Magaly Medina en su reciente programa dio a conocer todo acerca del juicio contra Lucho Cáceres, en donde perdió y ahora tendría que pagar 70 mil soles, además de posiblemente estar 2 años privada de su total libertad.

En ese sentido, Magaly Medina dio a conocer que a lo largo de su carrera, muchos personajes han venido demandándola y acusándola de muchas cosas, pese a que ella hasta el día de hoy no lo ha hecho.


Magaly Medina no ha demandado a nadie en 25 años de carrera

Según Magaly Medina en su reciente programa, durante sus 25 años de trayectoria, ha recibido constantes demandas por parte de varios personajes de la televisión peruana, pero ella hasta el momento no ha presentado ningún cargo hacia alguna persona que en su momento la haya podido haber atacado.

Las palabras de Magaly Medina fueron las siguientes: “En mis 25 años de carrera he recibido golpes tras golpes y demanda tras demanda. Siempre dije:‘no voy a demandar’, porque es parte de lo que me he metido. Ahora me llega... No puede haber gentuza que ponga entre dicho mi calidad moral y profesional”.

Todo esto debido a la reciente demanda que Magaly Medina recibió por parte de Lucho Cáceres.


Magaly Medina habla de su familia

Pese a que Magaly Medina se ha mostrado completamente firme durante toda su trayectoria, la periodista confirmó que debido a todos los constantes ataques y demandas que recibe, las personas más afectadas son sus seres queridos.

“¿Por qué tienen que mentir y asustar a mi público? Se preocupan, tengo una familia que también se preocupa, amigos (...) Hay que pararse y ponerse bien los pantalones, que los tengo bien puestos, mejor que muchos hombres. Tendremos que denunciar a todos”, fue lo que comentó Magaly Medina.

Mas en Espectáculos