Magaly Medina sobre la demanda de Jefferson Farfán en su contra: “Él dice que violé su intimidad”

Jefferson Farfán denunció a Magaly Medina por difamación, pero la presentadora de espectáculos se sigue defendiendo y asegura que no usó ningún dron para grabarlo al lado de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina habló sobre la demanda puesta por Jefferson Farfán Fuente: Difusión

La sentencia de la demanda que le impuso Jefferson Farfán a Magaly Medina se dará a conocer este 30 de mayo. Por esa razón, la periodista habló con el medio “Trome” para dar a conocer su versión de lo sucedido.

Te recomendamos

Magaly Medina también indicó que Jefferson Farfán y varios futbolistas siempre tienen una fijación en su persona y sobre todo en el programa que maneja.

Magaly Medina habla sobre la demanda de Jefferson Farfán

En conversación con el medio “Trome”, Magaly Medina dio a conocer que el ampay que mostró de Jefferson Farfán en la azotea de su casa al lado de Yahaira Plasencia fue lo que desencadenó la demanda.

Lo que dijo Magaly Medina sobre la demanda de Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo. Él dice que violé su intimidad con un dron, ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere”.

Magaly Medina también aseguró que en su momento mostró las pruebas necesarias para demostrar que no era cierto lo que daba a conocer Jefferson Farfán y en esta oportunidad no tiene problemas en apelar.

“Claro, hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a foja cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista”, fue lo que dijo la periodista sobre la demanda de Jefferson Farfán.

La periodista indicó también que varios jugadores como Jefferson Farfán tienen una fijación en su trabajo: “Me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo”.

La demanda de Jefferson Farfán

Al parecer, según dio a conocer Magaly Medina, esta demanda no sería la primera que Jefferson Farfán le impone, ya que en 2019 hizo -prácticamente- lo mismo y pidió 5 millones de soles por los ampays mostrados con Yahaira Plasencia.

Ahora, este 30 de mayo se podrá saber mediante el Poder Judicial como quedará el caso por la demanda de difamación interpuesta por Jefferson Farfán a Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Jefferson Farfán sabe que no la puede demandar por difamación, lo está haciendo por la vía civil. El jugador y su madre estarían buscando una conciliación con la periodista y querrían 5 millones de soles.

Mas en Espectáculos