Jefferson Farfán y su reacción tras ampay de pareja del “Cuto” Guadalupe: “No opino nada... sangre es sangre”

En medio de la polémica del “Cuto” Guadalupe, Jefferson Farfán fue cuestionado sobre lo que piensa de este hecho.

Jefferson Farfán y su reacción tras ampay de pareja del “Cuto” Guadalupe: “No opino nada... sangre es sangre” Fuente: Difusión

Han sido varias figuras del espectáculo que han dado a conocer lo que piensan tras el ampay de la pareja del “Cuto” Guadalupe. Uno de los personajes que no dudaron en ser cuestionados fue Jefferson Farfán.

Te recomendamos

A través de respuestas de Instagram, Jefferson Farfán fue sumamente tajante cuando le preguntaron sobre el ampay que expuso Magaly Medina de la pareja del “Cuto” Guadalupe.

 

Jefferson Farfán habla sobre situación de “Cuto” Guadalupe

Mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán se tomó el tiempo de responder por única vez varias preguntas que le estaban haciendo sus seguidores sobre lo que pensaba del ampay de la pareja de “Cuto” Guadalupe.

Lo que le preguntaron a Jefferson Farfán sobre la situación fue lo siguiente: “¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío Cuto?”, y el jugador respondió muy tajante: “No opino nada. Tengo valores. Mi madre me enseñó que sangre es sangre”.

Ante esa respuesta, muchos de los seguidores de Jefferson Farfán recordaron las opiniones de  “Cuto” Guadalupe sobre Yahaira Plasencia, en las cuales no tuvo piedad con la cantante.



Mas en Espectáculos