Magaly Medina sobre matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: "Hay diferencias culturales grandes y abismales entre las dos crianzas"

La conductora de televisión Magaly Medina no perdió la oportunidad para lanzar duras críticas contra la próxima boda del cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Magaly Medina sobre matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: "Hay diferencias culturales grandes y abismales entre las dos crianzas"

La influencer Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la empresaria nacional Jessica Newton, y su pareja, el cantante peruano Deyvis Orosco, anunciaron su matrimonio.

Ante esto, la conductora de televisión Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para lanzar una dura crítica contra la popular pareja, asegurando que ambos surgieron en circunstancias diferentes y señalando que Orosco ostenta un sesgo machista.

Te recomendamos

Críticas contra Deyvis y Cassandra

En la última edición de su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina se animó a lanzar una dura crítica contra la futura boda entre el cantante nacional Deyvis OroscoCassandra Sánchez de Lamadrid, asegurando que ambos vienen de culturas completamente diferentes. 

“Él tiene que aprovechar para venderse, no ha dudado en venderse como una cenicienta del mundo moderno. Las cenicientas antes en el cuento era una chica de origen humilde, ahora él se vende como el chico humilde, que vivía en un barrio de tierra y la vende a Cassandra como una chica de origen diferente”, señaló Magaly Medina sobre la relación entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

“No es una cuestión geográfica, que uno viva en San Isidro y el otro en San Martín de Porres, no es así. Acá hay diferencias culturales grandes y abismales entre las dos crianzas. En este video él es el ceniciento y Cassandra es la princesa. Los dos tienen orígenes, culturas, educaciones diferentes. Él tiene ese pensamiento tan machista porque él se crio así, vio en la figura paterna un hombre que iba de gira y la mamá en la casita, un poco sumisa. Esa es la imagen de esposa perfecta para él”, aseguró la famosa 'Urraca'.

Consejo para Cassandra

Magaly Medina se animó a darle un consejo público a Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Ojalá que se enamore de ella, Jessica no debe estar muy contenta que esta boda se haya postergado tanto. Es una mamá gallina, debe haber muchas cosas que no le gustan. Se nota que tú lo amas más, eso se ve, salta a la vista. Acá en esa pareja la que ama más eres tú, debes seguir brillando con luz propia, no permitas que tu pareja apague tu luz”, sentenció.

Mas en Espectáculos