Magaly Medina sobre operación de Sheyla Rojas: “Ahora debe estar lamentándose”

Magaly Medina sobre la última operación de Sheyla Rojas: “Ahora debe estar lamentándose”

Magaly Medina sobre la última operación de Sheyla Rojas: “Ahora debe estar lamentándose” Fuente: Difusión

Al parecer el tema de Sheyla Rojas se está viralizando, pues parece imposible que aún no se recupere tras haberse sometido a un tratamiento estético el año pasado cuando vino al Perú. Y en su proceso de recuperación supuestamente ese tratamiento que se hizo en las instalaciones del Dr.Fong debería haberse desinflamado. Pero tal parece que no ha bajado nada, y hace poco Sheyla Rojas fue abordada por los camarógrafos del programa de Magaly Medina para sacarle unas cuantas respuestas acerca de su situación actual a la leona loca.


La conductora del programa Magaly La Firme, aparte de otros conductores de televisión se unen para hablar sobre la mala praxis realizada por el Dr. Fong pues el labio afectado de Sheyla Rojas es muy notorio.

Y eso no es todo el Dr. Fong reveló que no deberían mencionar su nombre, pues Sheyla Rojas es la única responsable en esa situación. Como bien se sabe, Sheyla Rojas antes tenía un rostro bien bello, y ahora por el afán de querer ser más bella, su rostro ha dado un giro de 360 grados, pues al intentar reírse ella tiene que taparse el rostro puesto evita que las cámaras la enfoquen en ese ángulo.


Durante el programa de Magaly Tv: La firme tuvo en su programa a un especialista y reveló su propia opinión en la que resalta que la influencer Sheyla Rojas se sometió a un procedimiento “no adecuado”


 



 Magaly Medina es clara con sus respuestas 


Creo que está clarísimo que hay un procedimiento no adecuado que le ha dejado así (el labio). Hay que tener mucho cuidado, a veces las personas por insistir, por hacerse cosas que no necesitan, por tratar de parecerse a viejos modelos de belleza, se hacen cosas en la cara y se pueden exponer a cosas así”, señaló Medina.

 

 

Ella que venía jactándose de sus operaciones, que se sentía feliz con todos los procedimientos estéticos que se llevaba en la cara ahora debe estar lamentándolo seguramente. No creo que la responsabilidad sea de ella tampoco”, agregó la conductora.

Mas en Espectáculos